Recomendación localizador GPS

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,
A finales de enero del próximo año me finalizan los dos servicios que tengo contratados… localizador gps del vehículo y la actualización software.
Mi pantalla es la de 7” sin navegador.
Conocéis algún aparato localizador gps que funcione mediante tarjeta sim o de otro sistema con buena duración de la batería?
Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por el foro se ha hablado de esto en hilos sobre seguros, robos, etc. Si lo pones en el buscador igual encuentras cosas que se sirvan de ayuda.
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Le echo un vistazo...
Muchas gracias.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para el tema de donde está aparcado el coche hay una opción en google maps que guarda la ubicación una vez aparcado. Para el tema del seguimiento del coche hay muchas alternativas en el mercado que puedes ver en internet.
Salu2
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ese de Movistar lo contraté hace años en otro coche y como el obd2 estaba metido en un pequeño hueco con una tapa, no podía cerrarla con el dispositivo conectado y molestaba. Lo tuve que devolver sin haberlo probado. En el Captur creo que está justo al lado del reposapie izquierdo… posiblemente también moleste si sobresale, pero le echaré un vistazo.
Gracias.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El conector OBDII está efectivamente justo al reposapie izquierdo y a mi me da pánico cuando tengo conectado algo por si le das sin querer con el pie pues sobresale todo lo que le conectes.
Salu2
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues he pedido el Movistar Car… lo probaré y veré si molesta. He visto otro en Amazon que está bien y hay que ponerle una sim, la batería dura como un par de meses.
Ya comentaré cuando lo reciba y pruebe.
Gracias.
 
Arriba