Regalos del concesionario para tu Captur 2 | Página 3 | Club Foro Renault Captur

Regalos del concesionario para tu Captur 2

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como comentaba antes, no es obligatorio que te regalen ni triángulos, ni chaleco ni luz de freno. Pero suele ser el típico regalo de cortesía. Igual que tampoco lo era en su día el juego de bombillas, pero te lo regalaban.

Lastra

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me han prometido la antena de tiburón. Igual cae alguna cosilla más, si eso ya os lo contaré.

TigerShar

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí también, se la pedí después de cerrar la compra y me dijo que la añadiría.

nacho

Capturado Novato
Hola!
no había entrado por aquí , y estoy flipando con el tema alfombrillas ... lo recogemos mañana, y como venga sin alfombrillas, hago lo que dicen arriba, pedirles un carton de esos que ponen en el taller para no ensuciar, y decirles que son unos cutres. hombre, esto en una marca 'barata', tipo Dacia, o Kia, lo entendería, o en una furgoneta, pero en coches de más de 20k ...

Como regalos, yo soy muy torpe, y no se me ocurrió pedir nada, EXCEPTO el protector de maletero, y porque el Megane que entregaremos lo tiene, y le dije que si no, lo vendería en wallapop.
Ahora veo que pidiéndo, 'regalan' la antena tiburón que me hubiera molado más ... en fin ...

Saludos!

rbayo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Yo no he visto nunca que te den un coche sin alfombrillas. Otra cosa es que sean más o menos cutres.

nacho

Capturado Novato
Muy rápidamente, porque llego ahora a casa : ha venido con alfombrillas, triángulos, chaleco, guantes y luz de emergencia. La alfombrilla de maletero vendrá la semana que viene, sin coste. Saludos.

silver10juan

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas.....comentaros que a mi el vendedor y sin pedirle nada me regaló la alfombrilla del maletero, la red que tambien va en el maletero y los tornillos antirobo de las ruedas.

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo compré el coche al contado y me regalaron, las alfombrillas de goma, los triangulos de averias, unos guantes, dos gorras, los tornillos antirrobos de ruedas, un inflador de aire (porque llevo rueda de repuesto), un bote cenicero redondo,(que lo uso para las monedas, porque no fumo) un parasol original de renault, dos chalecos, pegatina distintivo ambiental y gamuza.

Última edición: