Regalos del concesionario para tu Captur 2

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
La ampliación de garantía sale por unos 750€. Me extraña que eso sea un regalo.
 

Leslie

Capturado Activo
Ubicación
Badalona
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Blanco Nacarado
JAJAJA Debo de ser la única pringada a la cual no le regalaron nada! Bueno, me dieron un soporte con imán para el móvil..
Tengo entendido que la luz de emergencia te lo tienen que dar si o si, porque ahora es obligatorio (si no me equivoco).
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Pues a mí me dieron la mano y las gracias!
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
No, es broma! Más o menos lo que a muchos: paquete con triángulo, chalecos, etc. Tornillos antirrobo. Red del maletero. Alfombra de goma del maletero. La antena tiburón la tengo pero no recuerdo si era regalo o venía con el modelo.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
A mi solo me regalaron los tornillos antirrobo de las llantas y unos 10€ de combustible
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Regalar les cuesta por lo visto en todas las concesionarias. A mi el mes pasado le pedi la antena de tiburon y me la puso ( porque le escuche decirle a otro cliente que siempre tenia stock de antenas) pero aun protestaba que llevaba 2 horas ponerla. A mi tampoco me regalaron nada en la compra. Solo luz de emergencia y chaleco guantes , pero es obligatorio eso todo y la pegatina Eco tambien obligatoria pienso porq tambien me la dio
 

Raylo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Rayo
A mi, aparte del chaleco y la luz de emergencia, me han regalado las alfombrillas y los tornillos antirrobo.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
JAJAJA Debo de ser la única pringada a la cual no le regalaron nada! Bueno, me dieron un soporte con imán para el móvil..
Tengo entendido que la luz de emergencia te lo tienen que dar si o si, porque ahora es obligatorio (si no me equivoco).
Tranqui, a mí tampoco me regalaron nada. Ni siquiera el depósito, que tenía 1/4 rayas.
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi escupitajo de gasolina y escupitajo un poco más grande de gas jajaja.
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
A mi me sorprendió encontrarme gasolina para 100 o 150km. Pensaba que iba a tener que ir directo a la gasolinera. Se portó bien.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi en 3 coches nuevos en todos me toco echar en la gasolinera que hay 1 km del taller. Alguna vez pense que no llegaria
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
A mi, tornillos seguridad ruedas,la red sujeta objeto maletero,un Smartbox actividades para dos personas,umbral para las puertas delanteras, fundas para las llaves targetas y espero una nevera portatil que me prometio hoy precisamente e ido para buscar la documentación he preguntado por la nevera me ha dicho que no tenian en estock, que ya me avisara que estuviera tranquilo, ya veremos, todo esto en el( conce) de Badalona el vendedor Albert Puntes
 

lopezad90

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo hablando con el comercial le he sacado las barras sobre techo quickfix, la funda de la bandeja del maletero y la red del maletero
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
negociais mejor que yo, me han dado las gracias y poco más, las esterillas con el nombre del concesionario... qué mínimo.
PD Ni la pegatina de la DGT
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues a mi la pegatina me la dieron.pienso que si me la dio es porque es obligatoria darmela.comentalo en la concesionaria aunque te diran que valen 5€ en correos
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
A mi me dieron la pegatina cuando recogí los papeles de matriculación y tráfico
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto igual que a mi
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
negociais mejor que yo, me han dado las gracias y poco más, las esterillas con el nombre del concesionario... qué mínimo.
PD Ni la pegatina de la DGT
que tiempo tiene el coche? a mi me la dieron al mes, cuando llegaron los papeles definitivos.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me dieron la luz de emergencia y alfombrilla del maletero.
Salu2
 

Guscasta

Capturado Activo
Me regalaba los cortavientos y les dije que quería las alfombrillas originales y el cubre maletero y accedieron
 
Arriba