Renault Captur 1.3 140 CV GFP Microhíbrido.

isabelstela

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola buenas tardes, me he comprado este coche ayer, aunque me lo Dan para finales de febrero.. y tengo muchas dudas. Las he preguntado en el concesionario, pero no me convencen mucho. Vamos a ver si podéis ayudarme, soy novata en Captur,
La primera es si las lunas traseras vienen sobretintadas, en el concesionario dicen que si, pero no lo se, ni lo pone en ningún sitio.

Lo segundo es si en el kit de maletero, viene la alfombra de goma.

Y lo tercero es si los espejos se pliegan automáticamente de serie.

Muchas gracias.
 

Arthur

Capturado Habitual
Hola Isabelstella bienvenida al foro, enhorabuena por la compra (y) , en cuanto a las preguntas este es el apartado de presentaciones, para esas cuestiones preguntalo en el subforo correspondiente que es lo mejor para tener organizado el foro, especifica también el acabado para que se te pueda ayudar mejor, en la ficha pones zen, pero ahora el equivalente sería el techno si es tu equipación, si, las lunas sobretintadas vienen incluidas lo pone en el configurador, miralo así ves todo lo que lleva y te quedas más tranquila, saludos!
 
Última edición:

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenida.

Las lunas traseras vienen sobretintadas, para mi es suficiente, no me gustan más oscuras.

La alfombrilla de goma me la incluyeron entre los regalos del concesionario, pídela.

Los espejos de mi captur, que es igual, si se pliegan, aunque tuve que esperar unos meses a que hubiera microchips disponibles.

Espero haberte ayudado
 

isabelstela

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Perdón, es que me he perdido en el foro..muchas gracias..
 

isabelstela

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bienvenida.

Las lunas traseras vienen sobretintadas, para mi es suficiente, no me gustan más oscuras.

La alfombrilla de goma me la incluyeron entre los regalos del concesionario, pídela.

Los espejos de mi captur, que es igual, si se pliegan, aunque tuve que esperar unos meses a que hubiera microchips disponibles.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias, yo también me conformo con el sobretintado.. intentaré sacarle la alfombra cuando lo recoja..aunque de haberlo sabido, lo hubiera intentando en la negociación que es más fácil, de momento solo he conseguido descuento económico, pack de rueda de repuesto, y antena de tiburón. Igual me llama abusona.. y con respecto a los espejos, me recalcó que no venían por problema de chip, aunque en ningún momento me dijo que me lo pondrían más adelante como he leído por aquí.. mil gracias!!
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenida isabelstela!
En el acabado Evolution las lunas sobretintadas van con el pack look (el mismo de las llantas)
 

DanielCraig

Capturado Activo
Ubicación
Tomelloso ( C. Real )
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenida al foro,
Mi coche es el acabado techno, viene con las lunas sobretintadas, lo que no viene es con los espejos abatibles ni con la alfombra de goma, es más, me vino con el kit antipinchazos ( que es como si no llevaras nada ), es más, les pedí una rueda de repuesto con llanta de acero y me dijeron que fuera a un desguace. Ni un solo detalle por parte de el concesionario de Renault donde lo compré. Una verguenza.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bienvenida. Los espejos a un amigo al final se los trajo abatibles electricamente aunque le dijeron que no. Asi que hasta que te lo entreguen no lo sabras. Por aqui supongo que habra mas casos iguales. Y los cristales tintados seguro que si
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Isabela…..TE HAS COMPRADO UN COCHAZO!! Felicidades!!
Las lunas SI vienen tintadas, pero no esperes un tinte cholo. Es correcto.
La alfombra…..si no la negociaste no creo que te la den. Eso se hace cuando estas en el proceso de compra. Si no la tienes, mira en Aliexpress.
Los espejos te vendran electricos, ya que desde la fabricacion de noviembre de 2022 ya salen con.
Salut!
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola buenas tardes, me he comprado este coche ayer, aunque me lo Dan para finales de febrero.. y tengo muchas dudas. Las he preguntado en el concesionario, pero no me convencen mucho. Vamos a ver si podéis ayudarme, soy novata en Captur,
La primera es si las lunas traseras vienen sobretintadas, en el concesionario dicen que si, pero no lo se, ni lo pone en ningún sitio.

Lo segundo es si en el kit de maletero, viene la alfombra de goma.

Y lo tercero es si los espejos se pliegan automáticamente de serie.

Muchas gracias.
Que versión es ?
Yo pedí la Evolution
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Versión techno:
Lunas sobretintadas de serie, no son totalmente negras, pero si no te acercas a menos de medio metro no se ve lo q hay dentro del coche.
El moquetado de las alfombrillas y el maletero es de tela, para las de caucho o te las regalan o las tienes q pedir en alguna opción.
Los espejos en mi caso no son plegables eléctricamente, por q tenías q pedirlos en un pack de seguridad q valía 600€ q venía con el detector de ángulo muerto, y los espejos q trae de serie son muy grandes y bien regulados es complicado no ver ese ángulo muerto.
Yo lo pedí con la rueda de repuesto, son 130€ más, es una rueda tipo galleta, pero pero me da más confianza q el kit antipinchazos.
Si tienes alguna duda más sobre el equipamiento pregunta
 

XRFM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buen día.
Tengo este modelo desde hace pocos días. Es el acabado Techno, matriculado en febrero de este año.
Pregunto si tiene de serie la ADVERTENCIA DE ÁNGULO MUERTO. Miré por el sistema multimedia y no lo encontré. En los espejos no veo el dibujito.
Gracias.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
El mio no lo tiene porque no es de serie, es un extra que si no recuerdo mal va junto con el volante de cuero calefactable
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Como dice MatCimat la advertencia de ángulo muerto es un extra que tienes que pedir ,no viene de serie
 
Arriba