Renault Captur 1.3 TCe 150 cv

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas noches, buen reportaje gracias por el aporte.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En un principio no me pareció una información del todo confiable al no tener referencias y mas cuando están muy de moda las noticias falsas, de todas maneras buscando mas he encontrado unos precios del Cartur en Francia para 2018 de la pagina oficial Renault y hacen referencia a la version ENERGY TCe 150 (Tanto manual como EDC, ambas de 6 velocidades) .

http://www.renault-suisse.ch/renaultch-download/Renault-Captur-ph2-CH-FR-Liste-de-prix.pdf

Imagino que esa version Sport traerá freno de discos detrás, o al menos debería...

Saludos...
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas noches, Cesarg como muy bien tu dices, podemos hechar en falta los frenos de disco traseros, al igual que el air-bag lateral de cortina.Yo estuve mirando modelos similares, opel Mocca 1.4 de 140 cv. y fiat 500 X 1.4 140 cv. que lo llevaban de serie pero eran mucho más caros. Un saludo a tod@s.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de la lectura de las características técnicas del Captur en Francia, que facilita el forero CESARG, no encuentro referencia alguna a que hayan sustituido los tambores traseros por discos.
Hay que destacar que en Francia sólo ofrecen en diésel la versión 110 Cv manual, desapareciendo el dci de 90 Cv, tanto en transmisión manual como EDC.
Supongo que aquí pasará lo mismo.
Yo sigo muy contento con mi dci 90 Cv - EDC.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Un forero de Canarias dice que allí, casi todos los Taxis llevan el dci de 90 Cv. Es un motor que también utiliza Mercedes en su clase A.
Me barrunto que Renault quiera deshacerse de un motor superacreditado que no da problemas y en consecuencia, no da trabajo a sus talleres.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En un principio no me pareció una información del todo confiable al no tener referencias y mas cuando están muy de moda las noticias falsas, de todas maneras buscando mas he encontrado unos precios del Cartur en Francia para 2018 de la pagina oficial Renault y hacen referencia a la version ENERGY TCe 150 (Tanto manual como EDC, ambas de 6 velocidades) .

http://www.renault-suisse.ch/renaultch-download/Renault-Captur-ph2-CH-FR-Liste-de-prix.pdf

Imagino que esa version Sport traerá freno de discos detrás, o al menos debería...

Saludos...
Corrección ! la información que he indicado es de Suiza no Francia :)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, la política de motorizaciones y de cambios de Renault en todos sus modelos me tiene un poco despistado y no la entiendo del todo.
 

pelupo

Capturado Activo
Renault a presentado su nuevo motor de gasolina TCE de cuatro cilindros y 1,3 litros de cilindrada declinado en tres niveles de potencia: 115, 140 y 160 CV. Desarrollado junto al Grupo Daimler, este propulsor sustituirá al actual 1.2 TCE y equipará inicialmente a los modelos Scénic y Grand Scénic antes de pasar, posteriormente, a todos los modelos de las marcas Renault, Nissan y algunos de Mercedes-Benz a lo largo del 2018.
Ya me imagino un Captur XMOD 1,3 EDC con "solo" 140 cv y por el mismo precio que el actual claro esta, si cambian el 1,2 sera por algún motivo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues debe ser la bomba,y si lo cambian creo que es porque esos motores consumen algo de aceite, según me han comentado.
 

pelupo

Capturado Activo
Según la revista auto fácil, esta versión ya está disponible para el mercado suizo desde el mes pasado.
Esperemos que llegue al mercado nacional. Es una version especial llamada S-Edición, con cambio manual o EDC.
Equipada del nuevo motor 1,3 tce, pero con 150 cv, "nada mas".

Si afinan los precios para los consumidores hispanos seria una buena herramienta para luchar con la competencia que viene.
Este tono seria el color de esta version.
renaultcaptur.jpg
Se distingue por una atractiva pintura en color azul en combinación con el techo y los retrovisores pintados en negro, las llantas de aleación "Sport" de 17 pulgadas, diversos detalles cromados y los cristales traseros oscurecidos. Por otra parte, en el interior recibe unos pedales en aluminio, un pomo específico para la palanca de cambios y una tapicería mixta en símil cuero/Alcántara. Además, su equipamiento de serie también comprende los asientos calefactables, el sistema multimedia R-LINK Evolution con navegador, conectividad Android Auto, radio digital................El captur ideal.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues con 150cv, tiene que ir genial, si ya va bien con 120cv
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Imagino que esa version Sport traerá freno de discos detrás, o al menos debería...

Por si queda alguna duda, Confirmo que el 150 trae frenos traseros de tambor y disco macizo delantero.:(
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Pues si familia, el otro día lo estuve viendo en el conce Renault y efectivamente lleva 150 CV con freno de tambor trasero, será que nuestro freno de tambor es muy bueno?? O por lo contrario Renault le gusta hacer cosas distintas a las demas marcas?
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Un tracción delantera y con ese peso (1.250 kg) se le supone que estará estudiado para que frene decentemente y obvio que está homologado. Yo hasta ahora, bien es cierto que no me he visto en el apuro de una frenada de emergencia, en apuradas de frenada no tengo queja. Me entraría la duda de su eficacia si el coche fuese 4x4. A nivel estético, como siempre, para gustos colores.
Como tampoco es un coche para circuito (ahí sí que no puedes homologar frenos de tambor), con tener una repuesta de frenada acorde a la de aceleración, y en ese aspecto, ninguna queja.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo la verdad que por mi tipo de conducción no freno mucho ya que voy casi siempre por autopista,pero es verdad que al principio me chocó este coche con tambores detrás.Despues de casi 30000Km me dijo el mecamecá que estaban prácticamente nuevas las pastillas.Dicho ésto,las ppcap veces que le he exigido frenar de verdad ha estado a la altura.
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Consumo de pastillas, discos de embrague, deterioro del aceite,... está claro que va en función de la conducción. A mi me toca 3/4 carretera convencional y 1/4 autovía y he cambiado pastillas a mi otro coche el mes pasado con 250.000 km (delanteras, las traseras las cambié a los 170.000) y le calculo que unos 5.000 igual me duraban. Así que espero que las zapatas mueran con el coche
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Podrían haberse estirado un poco y haber puesto unos discos, estamos en el siglo 21.
 
Arriba