Renault Captur promocionará la vela y el respeto al planeta

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La Fundación Ecomar y Renault España han puesto en marcha un nuevo proyecto de colaboración sobre el respeto del medio ambiente para aunar el espíritu de Renault sobre la movilidad sostenible y el cuidado y la conservación de nuestro planeta que impulsa la escuela Grimpola a través de programas de convivencia practicando el deporte de la vela. Se busca que no sólo los niños formen parte del programa, sino también los padres, buscando así involucrar a más de 90.000 personas.

El proyecto «Captura la vida – Captura la Vela» va a permitir promocionar el deporte de la vela a través de Renault Captur en 45 clubs náuticos de toda España. Se ha elegido Captur porque es un vehículo fabricado en España y un ejemplo de respeto al medio ambiente por su bajo consumo y bajas emisiones. También incorpora los mayores avances en conectividad a través del sistema R-Link, lo que permite una mayor presencia en las redes sociales.

El programa incluye cursos formativos sobre el medio ambiente impartidos por la escuela Ecomar en los clubs náuticos, exposiciones de Renault Captur con información técnica del modelo así como la posibilidad de realizar pruebas dinámicas con los vehículos. Estas actividades tendrán lugar en los meses de agosto y septiembre, a las que se añadirán eventos especiales organizados por los clubs náuticos y los concesionarios Renault de la zona, como las Regatas Renault, bautismos de mar y presentaciones de las acciones comerciales de los vehículos.

La presentación del proyecto ha contado con la presencia de Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, quien ha declarado que «este proyecto aúna los valores de la Fundación Ecomar y de Renault que encajan perfectamente en su apuesta por el respeto al medio ambiente, y que, en el caso de Renault, se traduce en el compromiso con la movilidad sostenible».

El acto ha sido presentado por el director de Comunicación de Renault en España, Jesús Presa, quien ha destacado que «es un honor colaborar con la Fundación Ecomar en un programa que impulsa el respeto al medio ambiente. Sin duda, Renault Captur es el mejor embajador para este proyecto, ya que es un vehículo comprometido con la movilidad sostenible. Además, Captur se fabrica en España y esta acción tendrá una fuerte presencia en todas las costas españolas».

FUNDACIÓN ECOMAR

La Fundación Ecomar es una entidad no lucrativa, fundada por Theresa Zabell, que tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los niños, en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta a través de programas de convivencia practicando el deporte de la vela. Desde su creación, miles de niños han pasado por las instalaciones repartidas por todo el territorio nacional, desde Galicia, el Mediterráneo y hasta el sur de Andalucía, realizando actividades ligadas al medio ambiente y estudiando los distintos ecosistemas que existen en nuestras aguas y mares. Además, participan en talleres de alimentación saludable o en otros que hacen referencia al uso responsable de la energía, del reciclaje y especialmente a los valores que inculca el deporte.

renault_captur.jpg
 
Arriba