Renault en liquidación.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es que….mas evidencias que la fiesta se acabo…..y no es una creencia. Es un hecho!
Ya no verlo…..pues eso.

 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No he visto el vídeo todavía, pero lo que yo leí es que Renault ha pensado en vender la división de motores térmicos. Creo que en otros mercados fuera del europeo se seguirán vendiendo.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
La noticia pasa asi como por lo bajini (a mi parecer, un clarisimo ejemplo de lo alienada que esta la sociedad) pero es de un calado descomunal.


Renault aun ha tenido suerte. La combustion esta muerta en Europa (y en China, USA....) y se sacan un lastre de encima (bueno, reducir la compañia un 60% basicamente es liquidarla). Y encima se ahorraran lo que le tocara a Stellantis, VW, Mercedes, etc....cerrar fabricas y despidos masivos.
Y Geely necesita poder fabricar coches electricos en el mercado europeo, porque si alguien piensa que la estrategia de Geely pasa por la combustion.....ejem ejem. Se quedara con las fabricas que le interesen, y el resto.......una lastima, pero el responsable no lo busqueis en el EV, ni en los chinos. Han sido las palurdas e irresponsables personas dirigentes de las constructoras automovilisticas europeas que, a pesar de las evidencias absolutas del cambio de paradigma, seguian erre que erre. Pero si hasta aun hay quien lo apuesta todo a los “combustibles sinteticos”!!!! Se ha de ser........Y MUCHOS SON CEOS!!!! No les enseñaron en clase los ejemplos de Blackberry, Nokia......

Es como cuando se va el agua de la playa, y la gente se acerca a ver que pasa. Una lastima, pero acaba como acaba. Pero quien no quiere ver....no vera.

P.S. Pasaos por cualquier gasolinera, y mirad el precio del diesel. Y no me echeis la culpa a mi tampoco. Aunque lo venga diciendo hace años. Solo era analizar los datos. Y esperate!
 
Última edición:
Arriba