Renault España celebra su cumpleaños con un roadshow

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Cumple 60 y la marca francesa ha querido celebrarlo tanto con la gente como con sus empleados. Un gran evento en las fábricas y ciudades donde se montan algunos de sus modelos. Con todos ellos Renault ha hecho un repaso de su historia en nuestro país y ha dado una sorpresa: presentar el nuevo modelo Renault Captur.
La agencia Auriga ha estado detrás de la puesta en marcha de esta campaña y peculiar road-show que ha recorrido en tres meses Valladolid, Palencia y Sevilla, sedes de las fábricas Renault.
Exposiciones abiertas al público en el que pudieron verse modelos emblemáticos y que forman ya parte de nuestra memoria nacional como el popular 4cv, el primero fabricado en España, junto con otros más actuales como como el Megane, Twitzy y Captur, vehículos de competición como el Alpine y el Súper copa turbo de la marca, además de distintos motores y cajas de cambio.

Las tres exposiciones que se ubicaron en las respectivas plazas mayores, incluían una colección fotográfica que recogía los sucesos más importantes de la historia de Renault España; además de visitas guiadas para la red de concesionarios a las fábricas y actings protagonizados por actores profesionales, donde se recrearon para los visitantes algunos de los anuncios más recordados de su historia.
Se calcula que han pasado por ellas más de 100.000 personas que recordaron muchas anécdotas protagonizadas por los diferentes modelos que han formado parte de sus vidas.
Igualmente ha sido un evento muy valorado por los empleados de las tres fábricas, ya que fueron ellos y sus familiares los que visitaron en primicia las fábricas. Un evento de aniversario que hizo partícipe a su staff de la celebración, aprovechando la ocasión para desarrollar también una acción motivacional.
 
Arriba