Renault Grand Captur para el 2016

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No lo van a sacar
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo que está al caer es un restiling, pero la opción XL, como no sea un vehículo nuevo.... en éste no va a ser.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según he leído, el restyling o fase 2 se prevé para finales de este año, junto con el lanzamiento del Grand Captur, con la misma estética renovada.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sigue sin decirse nada si va a aparecer el Grand Captur o se va a usar el Kaptur para el mercado ruso como versión larga de nuestro Captur.
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
No sé si hace falta cubrir ese tramo con otro modelo. A mi modo de entender, la clave del Captur es que es un coche grande sin serlo demasiado (encuentro al Kadjar un tanque xd). Si sacan otro modelo en la misma línea, puede que saturen el mercado y los otros modelos no tengan tanto éxito.
Respecto al Qashqai, cuando salió se llevó el pato al agua, por allá el 2011 era lo mejor del sector. Luego se han perdido en hacerle submodelos (yo lo veo como parches para renovar el diseño). Y creo que el Juke lo sacaron justo cuando el QQ perdió fuelle.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi entender sí falta un coche intermedio y la razón es que un mismo modelo, cuando es sustituido tienen la maldita costumbre de hacerlo más grande.

Te pongo un ejemplo. Yo tenía un Scenic 2 que hacía 4,27 m, unos 10 cm más largo que el Scenic I que a su vez era más o menos como el Captur. Y este, es de un segmento inferior. El nuevo Scenic 4 hace 4,40 m y el Kadjar 4,45 m. Pero las plazas de aparcamiento no crecen, ni las calles se ensanchan. Si yo quería un coche que quepa en mi garaje y tenía un Scenic 2, me fui a un Qashqai (4,37 m) que está al límite, pero me hubiera ido de maravilla un Grand Captur con sus estimados 4,27 m (más holgado en la plaza). Me daría ese plus de maletero que nos viene tan bien cuando viajamos.
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
ya somos dos que pehsamos lo mismo Livonan me decante por el captur por la plaza de parquing
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hoy he visto en valladolid(la cuna del captur) un coche que podía ser el captur fase 2 con placas de pruebas y el coche totalmente tapado por una lona pegatina tipo militar blanco y negro.si le vuelvo a ver no se me escapa para hacer unas fotos.
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Buscando info del lavado de cara del Captur he visto un Captur más grande, y me da que lo han sacado o lo van a sacar en el mercado americano.

Hay que fijarse, pero se va claro en el voladizo posterior. Aquí todavía no han dado señales de vida.

Además, allí lo llaman Kaptur con K.



Edito: Ya he visto que hace unos días ya comentabais del lanzamiento de este nuevo modelo en Rusia. Es raro que no lo saquen también en Europa.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al final no hubo Grand Captur en Europa, pero el Captur 2 tiene prácticamente las medidas que iba a tener el fallido Grand Captur.
 
Arriba