RENAULT Kadjar... hermano mayor del Captur | Club Foro Renault Captur

RENAULT Kadjar... hermano mayor del Captur

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por mairea, 2 Feb 2015.

  1. mairea

    mairea Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A cheorvi le gusta esto.
  2. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Ya hay un hilo abierto sobre este tema.

    Por cierto yo también tengo puesto ahora el enlace para ver la presentación en directo. :laugh::laugh::laugh:
     
  3. mairea

    mairea Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Sí, no sabía si ponerlo a continuación del hilo que ya hay... pero como no tenía el nombre del nuevo y la presentación es en unos minutos...
    Que la admn o moderación lo coloque en aquel si lo considera oportuno ;)
     
    A Livonan le gusta esto.
  4. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Pues tienes razón. Casi se puede dejar este para el Kadjar y el otro hilo como el "previo al Kadjar" :thumbsup:
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Última edición: 25 May 2015
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Se terminó la presentación. Ha sido muy corta. Ahora toca esperar las fotos de prensa.
     
  7. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Oño, ni me ha dado tiempo a verla
     
  8. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Ahora hay que ver motorizaciones y precios
     
  9. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
  10. cheorvi

    cheorvi Capturado Activo

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    ;)Si que tiene buena.
    Solo falta saber precios
    (Mi mujer tambien es la capturada,yo laguna gran tour 1.9 dci 130cv
     
    Última edición: 3 Feb 2015
  11. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Y los motores. Un motor gasolina de más de 130 cv seria estupendo
     
  12. cheorvi

    cheorvi Capturado Activo

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Y la posibilidad de traccion total.
    Como me gustaria que en el Captur hubiera esa posibilidad
     
  13. Mempal

    Mempal Capturado Activo

    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hay versión 4x2 y 4x4, es decir, el modo Auto de Nissan que funciona bastante bien y eficaz
     
  14. Gattaka

    Gattaka Capturado Activo

    Ubicación:
    sant joan despí
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    A patry_pio le gusta esto.
  15. Lano

    Lano Capturado Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Alguien sabe como sale el hermano "gordo" en los test Euro NCAP?
     
  16. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hay rumores de que costará unos 2000 € más que el modelo equivalente del Qashqai.
    Lo que no me gusta es que lo han hecho muy largo (4,45 m). Me lo esperaba algo más corto, como el homólogo de Nissan.

    En la web de Renault ya está como un modelo más, aunque por ahora no es posible configurar nada. Sólo está disponible contenido multimedia.
     
  17. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    A falta de verlo, el coche es precioso exteriormente, y el interior parece ordenado, elegante y ergonómico.

    Me parece que van a dar en el clavo. Hay que ver el tema de los precios, particularmente el de la versiones bajas diésel y gasolina, tracción a dos ruedas y equipamientos medio-alto, que es donde se va a dar la batalla en la mayoría de los países.
     
  18. JavoSG

    JavoSG Capturado Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Platino
    A mí exteriormente me encanta y encima en rojo ni te cuento; es algo que eché de menos cuando me compré el Captur que la oferta de colores era muy escasa; el blanco era muy crema para mi gusto y no había rojo (ahora sí con el Hansen). Tengo ganas de que pongan los precios a ver si realmente pueden competir con el Qasqai
     
    A Livonan le gusta esto.
  19. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Ese rojo me gusta mucho. Y todo blanco también debe quedar muy bien. Viendo el Qashgai ya me hago una idea de cómo quedaría.
     
  20. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Lo tiene muy difícil.
    Es un segmento en el que la competencia es feroz. Hay de todo en cuanto equipamientos y precios. Al Qashqai hay que sumarle los Kuga, Hyundai ix35, Tiguan y Sportage. Son modelos muy consolidados en el mercado. El posible comprador tiene mucho para mirar.
    El Qashqai se está fabricando a un ritmo de 200.000 ud/año, y se pretende que el Kadjar alcance 118.000 el año que viene.
    Se parece mucho visualmente al Captur, pero su circunstancia comercial es totalmente distinta, ya que el Captur salió como un modelo que iba a tantear un posible nicho de mercado, y el Kadjar entra en un segmento saturado. Marcar los precios claramente por encima del Qashqai creo que sería un error.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información