"Renault no ha trabajado bien" | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

"Renault no ha trabajado bien"

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por MikieMad, 31 May 2014.

  1. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro

    Helmut Marko afirma que Red Bull ha perdido dinero "porque Renault no ha trabajado bien"



    [​IMG]

    Según ha indicado Helmut Marko este viernes, el equipo Red Bull ha perdido dinero porque Renault no ha trabajado bien, y considerará pasarle las facturas a su actual suministrador de motores, Renault. Esta misma semana, el consejero deportivo de la escudería de Milton Keynes ya dejó claro que podrían dejar de trabajar con la marca francesa. "Hemos de decidir nuestro socio motorista para el futuro", indicó Marko en el periódico alemán Sport Bil, haciendo referencia a la fecha tope que ha marcado el equipo, que será el Gran Premio de Austria.

    Renault ha tenido un mal comienzo de temporada en la nueva era de los motores turbo V6, y solamente ha podido rendir de forma eficiente gracias a los esfuerzos conjuntos de los dos equipos de la marca Red Bull, entre el que se cuenta Toro Rosso. Así pues, este viernes, Marko ha sugerido al periódico Bild que la situación que ha pasado Renault le ha costado a Red Bull mucho dinero.

    Sacarán cuentas

    "Sería irresponsable hablar sobre cifras exactas, pero es una larga lista de cosas las que hemos perdido porque Renault no ha trabajado bien. La temporada todavía no ha terminado. Al final, nuestro departamento económico sacará cuentas y, entonces, veremos las pérdidas que hemos tenido por culpa de Renault", señaló Marko. Además, el austriaco ha sugerido que la pérdida económica no es la única preocupación: "Los daños de imagen tampoco tienen ya solución".

    Fuente: F1aldia.com
    http://www.f1aldia.com/23535/helmut...dido-dinero-porque-renault-no-trabajado-bien/

    Mas de uno nos mordemos la lengua ¿verdad? Igual tenemos unas cuantas facturas que pasarles... o_O

    Nostalgia: Que lejos quedan aquellos años 2005 y 2006 con el tito Flavio, Alonso y Renault... :oops:
     
    Última edición: 31 May 2014
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información