Reposabrazos comprado en Wallapop | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reposabrazos comprado en Wallapop

Tema en 'General' iniciado por Manu1981, 11 Nov 2017.

1. Manu1981

Manu1981 Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    hola gente, está semana he comprado un reposabrazos original Renault nuevo pero sin tornilleria x Wallapop, el precio ha sido 50€ con envío incluido, ya lo he puesto resultado genial.

Adjuntos:

A Bajotierra y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  2. Manu1981

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Y con relación al tema , al poner el reposabrazos ya no voy a usar la bandeja así q la pondré en venta x Wallapop.

3. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Muy buen precio.
    Verás que la parte delantera de reposabrazos queda un poco baja. Yo conseguí subirla unos milímetros pegando en la zona en la que la parte móvil contacta con su base, topes de fieltro para proteger el contacto de las patas de los muebles con el suelo, que venden en cualquier bazar, .

4. Andiuria

Andiuria Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Yo tengo el original, el que viene sujeto en el asiento. El problema que tiene es que no vale para nada. Es corto y no te llega el brazo. Debería tener la parte móvil deslizable, como en el Scenic.

5. Manu1981

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Buenos días, yo estoy bastante contento, queda bastante sujeto y apoyo medio brazo y la altura está muy bien. En mi opinión.

A nam8 y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  6. Keko_lh

Keko_lh Capturado Novato

Alguien me puede informar donde comprar el reposabrazos para el nuevo modelo de Captur que no sea en el concesionario, he observado que es distinto al modelo hasta el 2017 ya que cambia la bandeja, teniendo en la parte de atras toma de mechero.
    Ya me decis ..

7. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Tienes un hilo en el foro del reposabrazos. Mira a ver en los enlaces que hay en él.

8. MazingerZ

MazingerZ Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Yo he visto uno en Aliexpress, por 30€ y parece muy bien a razón del precio.Alguien puede decir algo al respecto porque parece hasta más completo.Saludos compañeros.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información