En el gran bazar de ebay. Y las barras en alixpress. Hay muchos modelos diferentes de bacas. Yo creo q es toque q le faltaba para ser mas sub.Me molan los marcos cromados, donde los compraste?
CHROME SIDE DOOR WINDOW SILL TRIM SET COVERS S.STEEL FOR RENAULT CAPTUR 2013+Me molan los marcos cromados, donde los compraste?
Llevo 2 meses cn ellas y bien.supongo q la prueba sera en verano.Me parece un look muy crossover, y la verdad que queda genial !! Me gustaría que más adelante Gattaka nos contaras que tal con los railes o barras longitudinales decorativas, ya que aunque van con un pegamento resistente, me preocupa el deterioro que pueda sufrir (sol,lluvia,sol,lluvia) y que se acaben despegando en pleno movimiento, con lo que ello puede causar. No obstante el aspecto físico del coche para mí mejora mucho! Gracias por compartilo!!![]()
Entonces ¿No son seguros para portear algo?En el gran bazar de ebay. Y las barras en alixpress. Hay muchos modelos diferentes de bacas. Yo creo q es toque q le faltaba para ser mas sub.
Gracias por la rápida respuesta. Eso de que vaya pegado en vez de atornillado ya me hizo suponer que no era una estructura de transporte.Es un simple adorno que sólo aguanta su propio peso.