Reset de fábrica Medianav Evolution

Miquelangel

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Hola a todos,
mi pregunta es si hay alguna manera de realizar un reset de fábrica del Medianav Evolution. Actualmente lo tengo con la versión 9.1.3 y mi problema es que durante la actualización de los mapas me salió un mensaje de "Out of memory" con un código y siempre que lo reinicio se cuelga a los 15 segundos. Por esta razón no da tiempo de instalar una versión inferior ya que es insuficiente para que lea el pendrive con la actualización. He probado quitando el fusible de la radio durante una hora y no funciona por lo que quisiera saber si hay alguna manera de borrar toda la información y empezar de nuevo.

Gracias por anticipado
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Miquelangel

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Hola Cayfe,
muchas gracias por la información. Había visto estos vídeos navegando, el problema es que mi Medianav se cuelga a los 15 segundos de iniciar el contacto y no da tiempo de que lea el usb para hacer la actualización, por eso preguntaba si hay alguna manera de hacer un reset de fábrica aunque tenga luego que reinstalar el firmware, veo que no es un caso habitual. Gracias de todas formas.
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
¿Qué modelo de MediaNav tienes?
Puede intentar insertar de nuevo el USB y reiniciar el MediaNav.
 

NeeK

Capturado Novato
Ubicación
Romania
Motor II
Blue dCi 115 CV
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Se está comportando como memoria muerta como sucede en la primera generación de MediaNav MN1.
O instala algo que está bloqueando el arranque.
Allí puedo intentar reescribir la memoria de arranque, pero este no es un procedimiento para todos.
 

Miquelangel

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Hola Neek,
Si, yo creo que puede haber algún fichero corrupto que bloquea el arranque. De hecho, cuando estaba instalando, se paró el motor y posiblemente dejó algún fichero mal. ¿Cómo debería proceder para reescribir la memoria de arranque?
 
Arriba