Reseteo luz revisión mantenimiento en ordenador de abordo.

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Hola a todos,

Estoy buscando en el foro la manera de consultar los periodos de mantenimiento del coche en el ordenador de abordo, pero no veo nada.

En el Megane era fácil y aparecía en una de las opciones del ordenador, pero en el Captur por muchas vueltas que doy no lo encuentro, posiblemente esté pero... no logro encontrarlo.

Alguien me echa una mano, si es que eso que busco existe?.
Gracias.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola,

La información que buscas aparece en la parte baja del cuadro de instrumentos (Al menos en el cuadro digital pequeño) donde también aparece lo del reseteo de la presión de los neumáticos.
Lo único es que para acceder a ello el coche tiene que tener el contacto dado sin arrancarlo (Da una vez al botón de arranque sin pisar ningún pedal).
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
El pequeño es en el que aparece el velocímetro, etc?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con pequeño me refería al modelo de 7 pulgadas, no se si en el cuadro de 10 pulgadas es igual. Pero sí donde el velocímetro
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Encontrado. Muchas gracias!.

Yo lo hice recién parado el motor, pensé que era igual pero no es así.

Hay que hacerlo pulsando el botón Start, pero sin poner el motor en marcha.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Podéis explicar como se hace detalladamente.
Gracias
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando te subes al coche, sin pisar ningún pedal das al botón de encendido del coche y así das el contacto.
Das botón de los cuadrados superpuestos de la parte derecha del volante hasta colocarte para seleccionar cosas en la parte baja del cuadro de instrumentos (El de detrás del volante) y con las flechas de arriba y abajo vas pulsando hasta que te aparezca la información de las revisiones, y aquí ya casi no me acuerdo sin verlo, pero creo que debías dar ok para entrar y te aparece cuando pasar la siguiente revisión y cuando cambiar aceite. En cada uno de ellos dejando pulsado el botón ok del volante se resetea.
 
Arriba