Revisión 3er año

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Alguien sabe que tipo de revision le toca al cumplir los 3 años?, me han dicho que la normal que no hay que cambiar ni aceite ni filtro. Y cuanto puede valer?

Gracias
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Cuando estuve en Syrsa por mi 2do Mantenimiento les pregunté por si afectaba mi garantía el hacer el Service en un lugar que no fuera el oficial.
Me dijeron que no afectaba la garantía entonces les pregunte a valores de hoy cuanto saldría ese 3er Mantenimiento y me dijeron Eur 68.
Por lo que el año próximo volveré a Syrsa Sevilla, se han portado bien conmigo.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya he pasado al final la 3ra revison del captur que solo era cambio de filtro del habitaculo y mirar puntos de control (osea na de na) y me ha salido en la renault a 70,14€.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
se puede cambiar el filtro de aire uno mismo?? y polen?? lo haceis? lo digo porque asi sale mas barato que llevarlo al conce
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Buenas tardes estimados, me he mudado cerca de Benidorm y recien vengo de hacer la Revisión del 3er Año en Talleres Gomis Finestrat (Renault), buen servicio, me han cobrado Eur 117,01, sin nada que reportar en mi coche. El año próximo toca ITV asi que adelantaré la revisión unos dias. Saludos.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas tardes estimados, me he mudado cerca de Benidorm y recien vengo de hacer la Revisión del 3er Año en Talleres Gomis Finestrat (Renault), buen servicio, me han cobrado Eur 117,01, sin nada que reportar en mi coche. El año próximo toca ITV asi que adelantaré la revisión unos dias. Saludos.
hola, que tienes un 90cv???? que te han realizado, podrias indicarlo? gracias
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ayer vi por primera vez el modelo blanco con techo negro. Teniendo el marfil, se me antoja demasiado parecido. Espero que no se convierta en otrra plaga:roflmao::roflmao:
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
He llegado a ver por mi zona uno blanco total pero no zen y de los 2017(y)(y)(y)(y)(y)
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
una duda, al año hay que hacer algo???
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
se puede cambiar el filtro de aire uno mismo?? y polen?? lo haceis? lo digo porque asi sale mas barato que llevarlo al conce
Pues claro que se puede, comprando en oscaro te sale el cambio de filtro de aire y el de habitáculo por 20€.
 
Arriba