Revisión 4 años: Cobran anticongelante que no han puesto | SoloCaptur
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Revisión 4 años: Cobran anticongelante que no han puesto

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manu1981, 3 Feb 2018.

  1. Manu1981

    Manu1981 Capturado Novato

    Ubicación:
    Valladolid
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    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
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    Carrocería beige + Techo negro
    hola compañeros, os comento a ver qué os parece . El lunes Pedir cita para hacer la revisión de los cuatro años del Captur, esto es en CSC motor Valladolid taller Renault. Me dan cita para el jueves a las mañana se supone que en la revisión de los cuatro años le toca cambio de aceite filtro de aceite cambio de filtro de aire y por tiempo cambio de bujías ,y me dice que solamente sería cambio de aceite y de filtro ,que bujías no le hace falta porque serían a los 60.000 km cosa que le agradezco si no hace falta para que cambiarlas y No me cambia el filtro del aire lo cual no me preocupa porque puedo cambiarle yo comprándole mucho más barato y un dinero que me ahorro. pero la cuestión es que cuando me da la factura veo Que me ha rellenado el anticongelante me lo cobra me parece bien y que me cobra por rellenar líquido limpiaparabrisas cuando antes de ir al taller lo rellene yo aposta .me pasan a la oficina a pagar y cuando ya he pagado le pregunto al mecánico que si él ha rellenado el líquido limpiaparabrisas y me dice que si a lo cual le digo yo que lo había rellenado esta mañana que muchas gracias por cobrarme algo que no había rellenado, yo me voy , me mandaron volver y me dice que han preguntado al mecánico y que no lo había rellenado que me piden disculpas me modifica la factura me devuelve el dinero del limpiaparabrisas y ya de parte me devuelve el dinero del anticongelante que había rellenado .Solamente es para expresar lo que me ha pasado y preguntaros que qué os parece confiamos en talleres oficiales y al final todos intentan robarnos si no nos fijamos.perdón por el tocho.
     
    A nam8 y elconflic les gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Carrocería marfil + Techo negro
    Es habitual que tras una visita al concesionario, Renault se ponga en contacto con el cliente para hacer una encuesta sobre la satisfacción de éste.
    Si la opinión es mala, el concesionario puede sufrir perjuicios.
     
  3. Manu1981

    Manu1981 Capturado Novato

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    Valladolid
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    Pues no será buena mi opinión , lo que me da rabia que se pringuen en 2,5€.
     
  4. jags

    jags Capturado Activo

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    Hay talleres y talleres, normalmente los oficiales son mejores por los controles que han de pasar. Lo de cobrar por el agua del limpia es más propio de talleres pirata pero es suficiente timo para no volver...
     
  5. Manu1981

    Manu1981 Capturado Novato

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    Valladolid
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    Carrocería beige + Techo negro
    Eso fue lo que les dije , que siendo concesionario y taller oficial hiciesen eso y solo pudo decirme que lo sentían.
     
  6. munil

    munil Capturado Activo

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    Pues en mi segunda y última revisión me dijeron que me llamarían para una encuesta,esto fue en el mes de Noviembre y todavía los estoy esperando:(
     
  7. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

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    No es el único concesionario que lo hace. El algo habitual y no debería de ser así.
     
  8. Naeblis

    Naeblis Capturado Activo

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    TCe 120 EDC
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    Carrocería marfil + Techo naranja
    Yo te puedo decir que en cuanto termine el mantenimiento gratuito de 2 años que me ofrecieron con la venta no pienso pisar de nuevo el concesionario y me iré corriendo a mi mecánico de confianza. Cuando vas al concesionario te das cuenta que priman los números antes que los resultados y los clientes, como van a seguir vendiendo coches esperan que les sigan lloviendo clientes como si nada. Cosa diferente sucede con el mecánico de barrio digamos, que si se pasa de listo arruinará su negocio porque enseguida todo tu entorno sabrá que lo has estafado. Calidad antes que cantidad.
     
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  9. MazingerZ

    MazingerZ Capturado Activo

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    Carrocería gris platino + Techo negro
    Bueno yo pienso que hay de todo,yo de momento muy contento con el concesionario y cuando llegue el fin de la garantía lo estudiaremos,porque conozco un gran mecanico y siempre me ha ido bien con el.Pero sopesando precios,si la diferencia no se nota siempre mejor el concesionario por garantía, salvo que sea un concesionario pésimo.
     
  10. Efra

    Efra Capturado Activo

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    dCi 90 EDC eco2
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    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    En lmel taller que llevo yo mis coches siempre me han rellenado el anti y el limpia gratis por hacer la revision, y las ruedas infladas con el gas este que ahora no me sale, es depende talleres
     
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