Revisiones | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Revisiones

Tema en 'Mecánica' iniciado por jose antonio, 2 Sep 2015.

1. jose antonio

jose antonio Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Hola tengo un captur desde hace poco mas de dos años, me dijeron que la segunda revisión era a los 60 000 km, a los cuales no he llegado y creo que sino llegas es cuando cumple los dos años, ¿ alguien sabe si es así? Lo digo por el tema de la garantía... Me parece que si pasa nose cuanto ya se pierde

2. jaime sancho

jaime sancho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    pues a mi me dijeron a los 10 mil km o un año

3. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    La revisiones son anuales o cada 30.000 Km. Si llegas al 2º año con 25.000 Km, pasas la revisión, en la que sólo deberían cambiar el filtro del habitáculo, pero cuando llegues a los 30.000 Km, deberías volver a pasar la revisión, para que cambien el aceite del motor y el filtro de combustible.Te recomiendo que en este supuesto, encargues todo: cambio de filtro habitáculo, cambio de aceite y su filtro.

4. jaime sancho

jaime sancho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    gracias por la aclaración

5. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Hola Rubio, ¿Hablas del filtro de aceite o del filtro de combustible? Yo solo llevo 1500Km, pero ya voy apuntando cosas. Gracias

6. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Filtro de aceite.

7. Sergio Pallarés

Sergio Pallarés Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Yo cuando financié el mío, las dos primeras revisiones "supuestamente eran gratuitas". Al coche le saltó el piloto de la revisión a los 15.000 km, y los del taller se la hicieron.

Más tarde me enteré que lo del piloto encendido fue un error del coche, y los de la Renault me anularon la segunda revisión gratuita porque la primera no cumplió con lo establecido en el contrato, que es pasar la revisión en 1 año o 30.000 km, lo primero que llegase.

Pero si, es siempre cada 30.000 km o al año (por lo menos es lo que aconsejan, y el coche está programado de esta manera).

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información