Riesgo rotura motor

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buenas, ayer me saltó este mensaje y me asusté, lo llevé al taller y me dijeron que...
Pierde líquido refrigerante y lo han mirado pero tengo la suerte de que sólo saltó el aviso pero la culata y junta están bien Perdonadme, no entiendo mucho de esto) total que me dijeron, hoy 58 euros por rellenarte de líquido refrigerante pero mañana ven que tendremos la pieza para cambiarla y el presupuesto es de 350 euros... Mi pregunta es ¿me están tomando el pelo? Me pareció muy cara una pieza y luego me dijeron que es que cambiar esa pieza lleva muchas horas.
¿Qué opináis? muchas gracias por adelantado por leerme. Os leo con entusiasmo, por si me podéis ayudar. Gracias de Nuevo.
Magda
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Me paso a mi a los 15 dias de comprarlo, ya lo puse por aqui entonces. En mi caso era la bomba de gasolina, me la cambiaron y cuando firme la reparacion eran casi 1.000€(entro en garantia por supuesto). Supongo que por 350€ sera un injector que es otra de las cosas por las que salta el mensaje. Y no es caro ya que el inyector seguramente valga 250€ y tranquilamente 2 horas de mano de obra. Suponiendo que sea el injector, ya contaras
 

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Olé tú, mil gracias. Pues ya me quedo más tranquila. Mi coche es matrícula JKY así que ya tiene sus años, incluso pensé, ay madre, que ya empieza a pedir cambio de coche. Llevo 103.000 km y he de decir que no me ha dado demasiados problemas. Hoy preguntaré qué pieza es la que me cambian, sí. Ya os diré...
Muchas gracias de nuevo.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, habría que saber qué pieza es la averiada para valorarlo mejor. A poco que sea, 350 euros no parece mucho. Lo que sí me parece un abuso son cobrar 58 euros por rellenar el anticongelante, y más cuando es probable que cuando cambien la pieza tengan que vaciar el circuito. Si no te importa nos lo cuentas cuando puedas.
 

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, ya os diré cómo evoluciona el tema, de momento me ha dicho que lo lleve mañana que esta tarde reciben la pieza y que de momento puedo hacer los 70 km que tengo que hacer entre hoy y mañana.... (esto me mosquea)
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Sin saber q pieza es, y por el precio q pones y siendo tema del refrigerante, tiene toda la pinta de ser de la bomba del agua, de ahí q te cobren por rellenar el anticongelante o refrigerante como lo quieras llamar
 
Arriba