RLINK: No me actualiza el estado del tiempo desde el viernes pasado (TomTom Servicios) | Club Foro Renault Captur

RLINK: No me actualiza el estado del tiempo desde el viernes pasado (TomTom Servicios)

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas,

Desde el pasado viernes cuando le doy al botón del estado del tiempo, al conectarse con los servicios TomTom no me actualiza.

Es decir, aún tengo la previsión del viernes pasado (y eso que llevo pagando religiosamente la cuota...).

He reseteado Rlink y nada de nada. No sé si es problema de mi antena, de ellos (TomTom) o de la tarjeta SIM del Captur...

Seguramente, ahora que el coche ya tiene 5 años, no renovaré mi suscripción.

¿A alguien más le pasa esto?

Gracias y saludos!
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Actualizado: Ya tengo respuesta (y no muy favorable la verdad...):


Estimado Sr. ___________,

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con usted a raíz de su email de hoy, 21/04/2021, en relación al funcionamiento de la App Meteorología en el R-Link Evolution de su Captur.

Nuestros técnicos me han indicado que tal aplicación ha sido desabilitada; no va a continuar funcionando en un futuro, por lo que, si así lo desea, puede desinstalarla. Lamento las molestias que pueda causarle esta situación.

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que le pido por favor me confirme que esta información le haya sido útil.

En caso de que necesite cualquier tipo de soporte en los pasos indicados o tenga alguna duda, no dude en responder a este email o, si prefiere ser contactado, indíqueme su disponibilidad y teléfono.

Si necesita alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.

Un cordial saludo,

Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados
 
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