¡Rondando nuevo coche!

Raulpacitos

Capturado Novato
Buenos días, llevo ya un par de meses rondando el captur y finalmente nos hemos decidido a comprarlo. Os he estado leyendo y gracias de antemano a todos los que contestáis y opináis sobre el captur. Ya que sirve de gran ayuda años novatos como yo!
Este sería el coche para mi mujer y para movernos en pequeños trayectos, ir a trabajar, bajar a comprar, fin de semana excursiones cortas....
Y ahora tengo una gran duda: zen 140cv con todos los packs y automático o el e-tech???
Vivo en un pueblo sin ninguna restricción ni ventaja del cero emisiones, pero por consumo merece la pena la diferencia de precio???
Hare un nuevo post de consumos y así me podré ayudar en vuestra experiencia con este modelo.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
 

Raulpacitos

Capturado Novato
Perfecto!!
Muchas gracias!!
Y el consumo de un 1.3 130cv automático ?
Ya que el 140cv, que es la otra opcion que me ofrecen es muy actual!
Muchas gracias!
 

Raulpacitos

Capturado Novato
He realizado una búsqueda y me sale un comentario de 6.8 l/100 eso os sale más o menos a la mayoría?
Gracias
 

aixos

Capturado Activo
Hola
si te compras este Zen 140cv con todos los packs y automático , que es el que me gusta, espero hagas un buen publireportaje ya que este motor le han puesto la microhibridación para la etiqueta Eco.
Hay el modo ECO, Mysense y Sport , el consumo que interesa es el Mysense que desbería estar sobre los 6,5 l /100
Depende del tipo de trayectos, podría subir el consumo , por ejemplo uno que hace ciudad
 

Raulpacitos

Capturado Novato
Buenas, al final hemos comprado el e-tech, blanco nacarado, con pack Zen, pack Drive, equipo bose, Lunas tintadas y techo solar, completito!
la verdad que lo probamos y nos encantó! Espero que cumpla las expectativas de consumo que espero sacar de él!

Ya os iré contando, me lo entregarán a final de mes!
 

Raulpacitos

Capturado Novato
Buenas tardes,
ya lo tengo en casa, bien bonito!!
de momento solo le he hecho 100KM pero la sensación es muy buena, y un detalle muy bueno del concesionario, que me lo dieron con la batería llena al 100%!! Es una bobada, pero es un detalle que no me esperaba y me gustó!

gracias y saludos!
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Enhorabuena!!
 
Arriba