Rueda de repuesto Captur ll ¿145/90 R16? | Club Foro Renault Captur

Rueda de repuesto Captur ll ¿145/90 R16?

adriansuarez

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
"RUEDA REPUESTO" (GALLETA) T 145/90 R16
¿Alguien me puede confirmar si esta rueda de repuesto me sirve para mi Captur ll con llantas de 17" ó 18" si algun dia las cambio??

Actualmente tengo kit de reparación de pinchazos, pero tengo el hueco para la rueda, me gustaria cambiarlo en alguna ocasión, esa me serviria....he oido que aunque ponga R16 es la unica que sirve independientemente de que tengas 16", 17" ó 18".

Gracias por vuestra ayuda.

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
"RUEDA REPUESTO" (GALLETA) T 145/90 R16
¿Alguien me puede confirmar si esta rueda de repuesto me sirve para mi Captur ll con llantas de 17" ó 18" si algun dia las cambio??

Actualmente tengo kit de reparación de pinchazos, pero tengo el hueco para la rueda, me gustaria cambiarlo en alguna ocasión, esa me serviria....he oido que aunque ponga R16 es la unica que sirve independientemente de que tengas 16", 17" ó 18".

Gracias por vuestra ayuda.
La rueda de repuesto que viene es la del tamaño que indicas, por el hueco otra de mayor tamaño y anchura no cabría.
IMG_20201216_171052.jpg

Da igual que tengas radio 16, 17 o 18, porque el radio total (llanta + cubierta) es el mismo.

La nomenclatura de los neumáticos hace referencia a estas medidas:
consejo.jpg

adriansuarez

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La rueda de repuesto que viene es la del tamaño que indicas, por el hueco otra de mayor tamaño y anchura no cabría.
Ver el archivo adjunto 3571

Da igual que tengas radio 16, 17 o 18, porque el radio total (llanta + cubierta) es el mismo.

La nomenclatura de los neumáticos hace referencia a estas medidas:
Ver el archivo adjunto 3572
Muchas gracias!! :) supongo que pueda quitar el kit de reparación que viene y poner una rueda....sin problema.

adriansuarez

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Acabo de comprar T 145 / 90 R 16 106 M de un Renault Kadjar (mismas especificaciones) nueva a estrenar en la puerta de mi casa por 42,40€.

¿Que os parece? El gato y la llave me lo han ofrecido a 18,20€ ya me lo comprare a parte......sigo mirando pero de 130€ que me pedían al comprar el coche por la misma rueda....mucho mejor.

Adjuntos

Última edición:

adriansuarez

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me compre el gato y llave compatible por 10€ en total misma rueda (misma marca) y nueva a estrenar con gato y llave por 52,40€

Coste: 52,40€
Precio de serie: 135€
Ahorro: 82.60€

Me ha salido muy bien la jugada y encima llevo kit de reparación de neumáticos + rueda de repuesto.

PD: El compresor que trae para el kit es cojonudo, menuda pasada. La ventaja que he sacado de tener kit de reparación de serie.