¿Rueda de repuesto o kit reparación pinchazos? | Foro Renault Captur

¿Rueda de repuesto o kit reparación pinchazos?

Juan73

Capturado Activo
buenos días

Queria preguntar lo siguiente, cuando pides el coche con rueda de repuesto, el Kit de compresor va incluido? o tiene que ser una cosa u otra. Si no pides rueda de repuesto, entonces el coche viene sin nada?

Lo pregunto por lo siguiente, me acaban de dar el coche, lo pedí con rueda de repuesto pero ha llegado con el Kit de compresor, y me han dicho que me lo quitan y me ponen la rueda.

Que me aconsejais?

saludos

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
En 6 años no he pinchado. La galleta de repuesto es una mierda. Yo la cogí y me arrepiento.

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
Es una cosa o la otra. El problema del kit es que ante un reventón no hace nada y en zonas de poca cobertura es un problema. Es verdad que reventar no es fácil hoy en día pero no imposible

Xr3

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo rueda, no es una galleta, es un neumático convencional con llanta de hierro, no es el ancho de las de serie, pero en caso de reventón no te deja tirado y puedes circular a una velocidad más elevada que la del tipo "galleta" puestos a elegir pediría neumático

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Cuando compramos el Captur 1 el kit venía de serie. Al pedir la rueda de emergencia quitaban el kit. Sin embargo en mi coche no era opción y era un accesorio, con lo cual tengo las dos cosas.

Lo de poner uno u otro depende de cada cual. Si tienes un pinchazo en la banda de rodadura y no llega a reventar la rueda, con el kit te apañas y lo reparas sin problemas. Pero si la rueda revienta o tiene un pellizco o pinchazo lateral, no puedes reparar con el kit.

Mi anterior coche llevaba rueda de repuesto igual que las otras cuatro y no pinché nunca. En otros anteriores sí he tenido pinchazos y siempre con ruedas normales como repuesto.

En el Captur solo un incidente con pinchazo lateral.

Siempre puedes llamar al seguro y la grúa te lleva el coche al taller o, a veces, te reparan el pinchazo. También hay marcas con servicio de asistencia en carretera.

Ya hay modelos de coches que no dan opción a rueda de recambio, sea normal o de galleta. Por ejemplo el Captur híbrido enchufable. Solo kit.

albuhera

Capturado Activo
Cuando compramos el Captur 1 el kit venía de serie. Al pedir la rueda de emergencia quitaban el kit. Sin embargo en mi coche no era opción y era un accesorio, con lo cual tengo las dos cosas.

Lo de poner uno u otro depende de cada cual. Si tienes un pinchazo en la banda de rodadura y no llega a reventar la rueda, con el kit te apañas y lo reparas sin problemas. Pero si la rueda revienta o tiene un pellizco o pinchazo lateral, no puedes reparar con el kit.

Mi anterior coche llevaba rueda de repuesto igual que las otras cuatro y no pinché nunca. En otros anteriores sí he tenido pinchazos y siempre con ruedas normales como repuesto.

En el Captur solo un incidente con pinchazo lateral.

Siempre puedes llamar al seguro y la grúa te lleva el coche al taller o, a veces, te reparan el pinchazo. También hay marcas con servicio de asistencia en carretera.

Ya hay modelos de coches que no dan opción a rueda de recambio, sea normal o de galleta. Por ejemplo el Captur híbrido enchufable. Solo kit.
Y también el Captur TCe 100 Bi-Fuel. (y)

jhonnys68

Capturado Activo
Motor 2
TCe 155 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
SIN DUDA.. La rueda de repuesto (aunque sea de galleta) te saca de cualquier apuro o incidencia en pocos minutos. El kit no vale para casi nada. Ademas.. a que nadie ha pensado que se estropean los sensores de presion con el liquido ? Pues es asi, y cuando ademas de rueda tengas que cambiar sensor, mas el tiempo que se pierde.... vamos, lo lo tengo cristalino.

felomonzon

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Xmod
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
rueda de respuesto.......kit jaaa....engaña bobo..que no se te pinche mucho..porque .. ..a comprarlo al supermercado..