Ruido a golpeteo debajo del motor

maskcoto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Hola, mi segundo mensaje y ya tengo una preocupación.

Os cuento.

Le hemos hecho 700 km y 0 problemas. Un gusto conducirlo.

Pero hace 2 días, a baja velocidad (menos de 30 km/h) notaba como un golpeteo irregular.

He hecho pruebas de cuando se oye, pisar el embrague, poner punto muerto, pisar un poco los frenos, conducir por un pavimento liso completamente.... y es que me tiene preocupada y nerviosa porque no se que puede ser.

Gracias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Igual los frenos traseros, o si se te apaga en marcha con el start stop a baja velocidad Yo siento los frenos delanteros. Yo tengo desactivado el modo vela si lo tienes activo prueba a sacarlo. no creo que sea nada, espero haberte ayudado
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Me acabo de dar cuenta que el tuyo es el modelo captur 1. Por lo que modo vela creo que no lleva.y el star stop no lo se tampoco el renault mas viejo que e tenido es del 2016 y ese tenia
 

maskcoto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Gracias CMD
He desactivado el star/stop (siempre lo hago nada mas subirme) y lo del modo vela es el boton "ECO" no?

Eso lo llevo desactivado.

El ruido es circulando a baja velocidad y se oye un golpeteo irregular pero el motor no hace nada extraño o la caja de cambios. Es ruido.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No el modo vela lo trae el captur 2, el microhibrido.el ECO es para bajas emisiones, Yo nunca lo use en ninguno de mis Renault ya que anda menos y no noto que consuma menos y lo probe en los 3 que tube. Creo que Tu coche es del 2013 , podrian ser las zapatas traseras si no te las pusieron nuevas al comprarlo.suelen durar 10años.la dacia de mi mujer tambien tiene zapatas detras y con 110 mil km y casi 7 años no se las cambiaron porque aun estaban bien en la última revisión,10 años me dijeron que mas o menos se cambian. espero que sea eso ya que es un gasto menor.ya contaras
 

maskcoto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Ok, tomo nota.
Lo oigo por la parte delantera.
Atrás de momento nada :LOL:

El lunes lo van a subir al elevador a ver si se ve algo.
 

maskcoto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Solucionado.
Era una rótula de la suspensión.
Así que se han cambiado las 2.
Total 100€ y perfecto.
Vaya susto.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Mejor que solo fuera eso.y poco te cobraron.
 
Arriba