Ruido agudo tras cambiar kit de distribución.

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer me cambiaron ya por fin el kit de distribución.

Me hicieron muy buen precio (kit de distribución + pastillas de freno delanteras: 395€).

El caso es que he notado que ahora el motor hace como un ruido agudo que da dentera... al acelerar deja de notarse.

Voy a intentar grabar un video y lo subo

¿Alguna idea de qué puede ser?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ni idea, pero cualquier ruido que antes no tuviera ya estás tardando en llevarlo al taller.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ayer me cambiaron ya por fin el kit de distribución.

Me hicieron muy buen precio (kit de distribución + pastillas de freno delanteras: 395€).

El caso es que he notado que ahora el motor hace como un ruido agudo que da dentera... al acelerar deja de notarse.

Voy a intentar grabar un video y lo subo

¿Alguna idea de qué puede ser?
Buenas tardes javi, en cualquier caso cualquier cosa rara con respecto a lo anterior al cambio de correa estás tardando en llevarlo. Lo cambiaste en un concesionario oficial o en un taller de confianza??
Te lo pregunto porque en el concesionario cuando mi mujer le cambio la distribución al clio le dieron dos años de garantía sobre la reparación. Un saludo.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes javi, en cualquier caso cualquier cosa rara con respecto a lo anterior al cambio de correa estás tardando en llevarlo. Lo cambiaste en un concesionario oficial o en un taller de confianza??
Te lo pregunto porque en el concesionario cuando mi mujer le cambio la distribución al clio le dieron dos años de garantía sobre la reparación. Un saludo.
Lo cambié en otro taller, me cobraban justo la mitad que en el concesionario Renault.
 
Arriba