Ruido "clack" al soltar pedal embrague en 1ª o marcha atras

PabloPucela

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Buenas!!

Hace un mes, compre un Captur II con año y medio y 27000 km en un concesionario oficial Renault, y he notado (sobre todo al aparcar) que tanto en primera como al dar marcha atrás, el embrague noto un "Clak" en el pedal. No sé si le ha pasado a más gente y que solución tiene ya que no es normal.
En el resto de cambio a otras marchas sin problema, embrague suave y sin ruidos raros ...
Tengo que llevarlo a actualizar el software, así que igual también debería comentarle esto??

Muchas gracias de antemano
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas y Bienvenido al foro, por supuesto que debes de decírselo, el coche tiene garantía y tienes que aprovechar y decirles todo lo que te pase.
 

PabloPucela

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Miedo me da empezar con telares así, para lo del software ya me lo dejan allí unos días, porque me tienen que solicitar el parche, que lo manden etc... Me jode, porque teóricamente te lo dan revisado y de mas...
 

PabloPucela

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Lo que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, y que es, me mosquea no sea el piñón de la caja cambios, o casquillo de embrague, o algo serio, aunque entiendo que lo cubra garantía, es las vueltas que me harán hacer hasta solucionarlo...
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido... Aprovecha la garantía, no lo dejes pasar que también se paga con el coche. Y paciencia, mucha paciencia...
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido Pablo, al igual que el resto de compañeros te digo que no lo dejes pasar, utiliza la garantía.

Yo tuve el conocido problema de "ruido y tacto arenoso" del embrague, tras llevarlo a dos concesionarios en el segundo me lo arreglaron con la garantía. A día de hoy estoy encantado con el coche y pienso que menos mal que insistí y no lo deje pasar, hubiera sido un martirio conducir un coche con el que no estás a gusto.

Ánimo!
 

PabloPucela

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Ruido, aparte del clack que comento no hace, en el resto de marchas va bien... Si puede tener un tacto un poco áspero pero yo creo que en ese sentido dentro de lo normal con 30000 km..
Uno compra, creyendo que compra algo y al final.... Jaja. Me va a dar menos dolores de cabeza mi antiguo coche... Por lo menos ya estaba hecho a los ruidos raros... Jaja
 
Arriba