Ruido embrague en motor | Página 10 | Club Foro Renault Captur

Ruido embrague en motor

jeg

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
L

Lo del fusible nada de nada
Qué va! A los pocos días volvió a resetearse. El problema es de software y, según me han dicho, está prevista una actualización en el último trimestre del año.

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Qué va! A los pocos días volvió a resetearse. El problema es de software y, según me han dicho, está prevista una actualización en el último trimestre del año.
No será la batería? Creo que en algún hilo de ha hablado de esto

jeg

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
No será la batería? Creo que en algún hilo de ha hablado de esto
Lo último que me dijo el jefe de taller es que se arreglará con un update de la instrumentación que llegará a finales de año.

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Buenas a todos, hoy he ido a retirarlo el coche del taller después de hacerle el embrague. He preguntado si era Valeo pero el chico de recepción no me ha sabido decir, pero en la hoja que te dan con lo que de le ha hecho al coche la referencia del receptor acaba en 22R y me parece que esa es la de Valeo.
Parece ser que Renault ya sabe de sobra del problema, espero que los que tenéis este problema se solucione rápido

jeg

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Hola!

Un update rápido sobre el tema. Tras 2000 km intensivos en tres semanas después de cambiar el receptor, ni un solo ruido ni sensación negativa con el embrague. :giggle:

Alejocapturado

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Gris Casiopea
Hola amigos, les escribo dese Chile para contarles que tengo el mismo problema y voy en los 25.000km. Les queria consultar que tan grave es seguir conduciendo con el problema del sonido, en mi caso se produce sólo cuando el auto lleva un tienpo de conducción, en frío no se produce el ruido al pisar el embrague.

Nacho osle

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos,mi coche es un Captur DCI de 95 cv, con 1 año y 20 K. mañana le llevo al taller con los mismos síntomas que describis del embrague,ya os contaré, saludos

Nacho osle

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno, pues e recogido el coche y que han dicho que han cambiado el pedal del feno, no se si está incluido el conector del que hablamos, el tiempo dira......

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo llevo hoy a la Renault. Cuando pedí cita les comenté con detalles el problema y que Renault España ya conocía la solución.

Lo llevo también por el tema de los reseteos del cuadro y por el easylink que desde la compra del coche no actualiza ni automáticamente ni manualmente, con todo esto me dieron un tiempo estimado de 5 horas de taller.

No se si son pocas horas o muchas, es decir, si las horas de reparación de embrague se ajustan a las del cambio de receptor o no... ya os contaré. Iba a esperar más tiempo porque tengo ampliación de garantía, pero miedo me da que después de enero que finalizan los 2 años de garantía del fabricante no cubra "piezas con desgaste".

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ayer me dieron el coche, solucionaron todo menos lo del embrague, es más no le han hecho nada de nada ni cambio ninguna pieza, y el problema sigue.

Antes de recogerlo me llamaron de taller para decirme que habían revisado el embrague y no notaban nada de los que les comenté, y que además metiendo el número de mi bastidor en la base de datos de Renault no les salía nada relacionado con el embrague, le volví a contar los síntomas que notaba y que era del receptor del embrague, a lo que me responde con que el problema del receptor no se da en los Captur, que es es de los megane y scenic, y que no me iban a cambiar una pieza por cambiar sin existir el problema.

He quedado el lunes en que les llevo el coche cuando note lo del embrague para que lo vea el jefe de taller. No sé qué hacer si volver al taller o ir a otro taller donde conozcan el tema de verdad, porque paso de estar dejando el coche en el taller 3 días para que no hagan nada.

¿Algún compañero que le hayan cambiado el receptor por el Valeo en Madrid capital o incluso en la comunidad de Madrid?

Arriba Pie