Ruido pequeños baches | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruido pequeños baches

Tema en 'Mecánica' iniciado por Arbex, 10 Ago 2018.

1. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola a tod@s,
    Después de 3 años y casi 60.000Km estoy muy contento de mi cochecito. No obstante, lo empiezo a notar mucho más ruidoso en los pequeños baches o carretera muy rugosa. El ruido proviene de la parte delantera, quizá silentblock y por esa zona ¿Os ha pasado? Provarlo despacio y sin radio claro. Después del verano lo llevo a revisión y lo comentaré al taller, Un saludo

2. Tequila

Tequila Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Ya nos contarás Arbex, ese modelo es el mío y me interesa lo que te puedan decir.

3. CESARG

CESARG Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Hola, efectivamente acabo de llegar también a los 60.000Km y el coche estaba un poco mas ruidoso, sin embargo le basto con ir al concesionario al correspondiente mantenimiento y adicionalmente les indique que la suspension delantera sobre todo de lado izq venia haciendo un ruido como un crujido al pasar por baches. Cuando me lo entregaron me indicaron que vieron bien las suspension sin embargo la engrasaron y ajustaron lo cual la dejo muy bien. También comento que según el plan de mantenimiento le correspondía el cambio de bujías. Y adicionalmente detectaron la batería ya muy por debajo de su capacidad de carga, así que procedimos al cambio, también aprovechando la oferta que me dieron... en definitiva quedo genial, con mas potencia y mas "suelto".... os contare mas detalles en otro post que quizás sea de valor...

A nam8, J. RUBIO ARES y Tequila les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información