Ruido tipo grillo salpicadero

carri

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Color I
Gris Casiopea
Hola, mi captur es un diesel 115 cv, y resulta que con 2000 km que llevo, ahora detecto un pequeño ruido tipo grillo en la parte izquierda del salpicadero cuando mantengo a 1500 revoluciones en carretera, al aumentar las revoluciones desaparece.

Alguien me puede decir si esto es normal, o a que puede ser debido.


gracias y saludos
 

jcintasv

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, mi captur es un diesel 115 cv, y resulta que con 2000 km que llevo, ahora detecto un pequeño ruido tipo grillo en la parte izquierda del salpicadero cuando mantengo a 1500 revoluciones en carretera, al aumentar las revoluciones desaparece.

Alguien me puede decir si esto es normal, o a que puede ser debido.


gracias y saludos
muy buenas! Pues por lo que veo es un fallo que tenemos muchos de nosotros y realmente no terminamos de saber de dónde viene y qué es, pero si sabemos que pisando embrague deja de escucharse y que viene del lado izquierdo, hay varias teorías en otros post, pero realmente yo no termino de saber de donde es, por cierto el mío es 1.3 TCE 130cv,
 

jcintasv

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, mi captur es un diesel 115 cv, y resulta que con 2000 km que llevo, ahora detecto un pequeño ruido tipo grillo en la parte izquierda del salpicadero cuando mantengo a 1500 revoluciones en carretera, al aumentar las revoluciones desaparece.

Alguien me puede decir si esto es normal, o a que puede ser debido.


gracias y saludos
Perdona carri, me puedes mirar si en tu Captur 2 esto también lo tienes un poco fuera como yo? Ya que en el otro lado encaja perfectamente
 

Adjuntos

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi también me suena. Y aparte de regalo me vibra la puerta trasera izquierda de atrás. Flipante lo de este coche. Alucino. Que me lo habían arreglado y vuelve a sonar.
 
Arriba