Saludos a todos los miembros de Solo Captur

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Me presento a todos después de seguiros durante un mes ahora que disfrutamos de nuestro nuevo Captur 120 TCE HDC
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hace un mes que disfrutamos del nuevo Captur, es el coche de mi mujer pero me encanta su conducción, nunca habíamos tenido un coche automático y la verdad que disfruto de su conducción relajante. Tenemos el modelo Zen 120 TCE EDC con media nav y todos los acabados,
pack look, pack de visibilidad y pack confort es decir el acabado ZEN.
Debo decir que al principio me quedé defraudado al no tener el R-Link pero una vez aconstrumbrado al media nav es mas que suficiente, para escuchar la radio, y archivos MP3 es perfecto, incluso llevamos todo el dia el Spotify por bluetooth, aveces se corta pero es lo que hay, no vale la pena pagar por tener conexión a internet llevandolo en el movil.
Lo unico que hecho de menos es el testigo de conduccion que si lleva el R-link, mientras esperabamos que nos trajeran el Captur el concesionario tuvo la cortesia de dejarnos durante un mes un Clio automatico para que nos fueramos adaptando a la conduccion con el R-link y ese testigo te ayudaba a controlar el consumo del vehiculo. Debo agradecer la amabilidad del concesionario DIBAUTO de Palma que tuvo con mi mujer, se quedó sin su antiguo clio y al no tener vehiculo para desplazarse al dia siguiente de hacer el pedido ya tenian un nuevo coche preparado para sus desplazamientos totalmente de cortesia.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, bienvenido y a disfrutar del coche.
 
Arriba