Saludos desde BCN

rodifr

Capturado Novato
Buenos días!!

Soy Fran, de Barcelona.
Hace un tiempo que os leo, ya que estoy dándole muchas vueltas a un cambio de coche y me estoy decidiendo por el Captur.

La versión elegida será un Helly Hansen, 90cv automático en color rojo.

Espero que, aunque todavía no tengo el coche, me aceptéis en el grupo para intentar resolver algunas de las cuestiones que me rondan por la cabeza antes de adquirirlo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Fran.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Haces el nº 472 de los foreros. Aquí lo pasamos bien y aprendemos mucho.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola Compañero! Veo que tu también eres de esplugues!! mira que bien jejej los dos de la misma zona!
Pues nada lo dicho junto con gattaka, ya somos tres por el Baix Llobregat, yo aun no lo tengo, hice "el encargo" en la Renault de Esplugues, el 14 de marzo , y me dijeron que sobre 8 semanas,...mientras tanto aprendiendo cosas sobre la criatura gracias a este foro,
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Pues nada lo dicho junto con gattaka, ya somos tres por el Baix Llobregat, yo aun no lo tengo, hice "el encargo" en la Renault de Esplugues, el 14 de marzo , y me dijeron que sobre 8 semanas,...mientras tanto aprendiendo cosas sobre la criatura gracias a este foro,
el q esta al lado del burgerking?
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
si justo ese, y no lo he elegido por proximidad, pues he mirado otros y o veas como oscilan los precios.....y al finas afortunadamente he conseguido el precio mas interesante al lado de casa.....
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo le saque. Q me instalaran mi pantalla. El marco del cambio dr marchas del zen. Quitar las letras. las alfombrillas originales. pintar los retros en negro. Rueda de repuesto. Y la primera revision.
ps: el mio era de gerencia
 

rodifr

Capturado Novato
Hola a tod@s!! perdonad el retraso jeje.

Así que somos varios cerquita!!!
La verdad que en ese concesionario es donde mejor me han tratado de todos. Y el precio...bueno aun tengo que acabar de negociar un par de apuntes...

Quiero cambiar mi 208 Allure 3p monísimo por un captur que me de algunas prestaciones extras...como el cambio automático, 5 puertas, mas espacio....

Realmente puede que sea más un capricho que otra cosa...

Ahora me falta pedir una prueba. Quiero llevarme de paseo a un captur automático para saber si realmente me convence este coche y ese cambio de marchas... no creo que me decepcione!!

saludos!
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola Rodifr!!!, yo no pude hacer una prueba con el automatico,.... nunca tenian uno disponible. Si te interesa tener el coche antes del verano, ya puedes ir corriendo. Hoy me han dicho que hay mucha demanda y me han colocado un mes mas de espera,y seran tres meses, ahora mismo colocaré esta información en el lugar correspondiente del foro para conocimiento general :mad:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aupa chicos, en mi caso despues de haberlo elegido, fue la misma comercial quien me ofreció probarlo un dia antes de pasar a recogerlo. Todo en una semana. Vaya diferencia con el Ibiza.
 

rodifr

Capturado Novato
Hola de nuevo!
Creo que fue el día 17, que me dejaron hacer una prueba con un captur automático.
No era un Helly Hansen "ojala" pero me conformé con conducir el motor que quería.

Y bueno, en resumen...una flipada! Nunca había conducido un automático y realmente me gustó muchísimo la sensación.
Quizá lo único a mejorar, sería un motor de 110 con caja automática. No me lo hubiese pensado en caso de tener la posibilidad...

Así que el mismo día, hice la reserva correspondiente para hacerme con un Helly Hansen rojo.

Ahora pondré el tema correspondiente en sala de espera y a ver cuando me lo fabrican...

Un saludo!
 
Arriba