Saludos desde Castellón-Benicasim | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludos desde Castellón-Benicasim

Tema en 'Preséntate' iniciado por JORDITRI, 15 Abr 2015.

1. JORDITRI

JORDITRI Capturado Activo

Hola, a todos, por si acaso ahí van unas birras virtuales como suele ser costumbre invitar al inicio en los foros.
    El caso es que mi mujer y yo estamos a puntito de firmar la compra de un Captur Intens TCe 90, plata con pack Look que será el segundo coche de casa (para ella ir al trabajo, los niños, etc...y para mi claro, jejeje)....y digo casi casi casi porque estamos algo indecisos con el tema precios pues de un lado a otro se van un poco....pero que será un Captur lo tenemos decidido.

Bueno hasta pronto!

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, JORDITRI! :)

A JORDITRI le gusta esto.
  3. dionisio

dionisio Capturado Activo

Versión:
    Intens
    Color:
    Azul Volga
    Bienvenido compañero un saludo desde gipuzkoa

4. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Bienvenido al foro. Sobre precios, los concesionarios son como un mercado Persa. Regatea que de uno a otro concesionario puede haber mucha diferencia. A mí entre el primer presupuesto y el último 1500 € de diferencia.

5. CapturEsplugues

CapturEsplugues Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo marfil
    Totalmente de acuerdo, entre uno y otro concesionario esa es la diferencia que encontré , no lo acabo de entender, .... el margen de beneficio es enoorme, o que cada uno pacta condiciones diferentes con la madre Renault:thumbsdown:

6. JORDITRI

JORDITRI Capturado Activo

Gracias a todos ya os iré contando ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información