¡Saludos desde Chile!

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea
Hola a todos!
Desde hace una semana soy el dueño de un Captur gris cassiope 90cv Dci.
Vengo de un Megane II Hatchback 1.6 fiel y confiable, nunca un problema, solo buena respuesta en todo tipo de manejo.
El Captur es genial, muy equipado de buen manejo, un buen espacio interior para mi mujer e hija.
Es mi primer Diésel y si bien tiene un rato distinto en su conducir,entrega fuerza en cada marcha cuando le necesitas, y también una suavidad que ni se siente el motor.
Busque el Captur por su economía, y si bien lo tengo en rodaje, ya me ha sorprendido gratamente con 4.7lts/100 en un viaje a la costa desde Santiago a Viña del Mar (255kms ida y vuelta). Esta semana en ciudad me dio 6.4lts/100 entre lunes y viernes.
Espero ser un aporte al foro, un gran saludo para todos!

Diego
 

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea


Le dejo unas fotos del Captur.
Esta el la única versión que está en Chile,se supone la mas equipada,la Dynamique

Saludos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
ya estamos hasta en las Americas, NIVELON!!!! bienvenido al foro diego
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro.

Renault también ha usado aquí hace años la denominación "Dynamique" para los acabados medios-altos. Luego estaba la "Privilege" para el tope de gama. Y por debajo había un par mas.
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Bienvenido al foro.

Renault también ha usado aquí hace años la denominación "Dynamique" para los acabados medios-altos. Luego estaba la "Privilege" para el tope de gama. Y por debajo había un par mas.
Pues el Captur en Portugal tiene tres niveles de acabado, a saber: Sport, Exclusivo y HH. Lo mas vendido es el Exclusivo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 584. Bienvenido.
Disfrutarás de lo lindo subiendo y bajando los Andes (usa el freno motor, que los tambores traseros se calientan).
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga


Le dejo unas fotos del Captur.
Esta el la única versión que está en Chile,se supone la mas equipada,la Dynamique

Saludos
muy bonito pero hay que poner los post en su lugar correspondiente, yo no soy moderador pero como sigamos asi esto se va a liar y mucho.
 

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea
muy bonito pero hay que poner los post en su lugar correspondiente, yo no soy moderador pero como sigamos asi esto se va a liar y mucho.
Tienes toda la razón, hay reglas y espacios además donde corresponden estas fotos. Me ayudas como moverlo donde están los temas de imágenes de los captur de los usuarios?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una presentación y de paso ha puesto fotos porque ya tiene el coche. No veo mal que esté así.

En este foro tampoco somos tan estrictos en eso. Si aplicáramos normas que siguen otros foros mucho más estrictos seguramente se habrían puesto sanciones por "flood", respuestas irrelevantes, faltas de ortografía, textos en mayúsculas, etc. En algunos foros un una respuesta tipo "lo siento, no puedo ayudarte con ese problema" se considera falta y es sancionada. O responder con un icono en un hilo que no toque.

Como comenté en su día, en principio sólo se hace hincapié en los títulos de los temas (por ayudar en futuras búsquedas) y en publicaciones en subforos que no corresponden de forma evidente (por ejemplo algo de electrónica en presentación). Hasta ahora el comportamiento ha sido respetuoso y educado, no haciendo falta ser más estricto (excepto algún caso puntual al principio).

No obstante si el autor de este hilo considera que quiere cambiar su estructura que cree un hilo nuevo con las fotos y borre las suyas del segundo mensaje (puede poner un texto que ponga "fotos cambiadas de hilo"). Los foreros pueden editar sus mensajes sin problemas. E incluso borrarlos si son el último publicado en un hilo.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Tienes toda la razón, hay reglas y espacios además donde corresponden estas fotos. Me ayudas como moverlo donde están los temas de imágenes de los captur de los usuarios?
estan en muestra tu captur.
un saludo.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Ohhhh!!!! Ese fue el primero q yo miré. ¡¡¡Es q somos muuuuy discretos!!! ;)
Al final me quede con el color volga. Bienvenido al foro Diego3k!!!
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Bienvenido compañero, no sabia que el nombre de los acabados del Captur fuese diferente en cada país, pensé que solo cambiaba dependiendo del modelo; madre mía que lío arman ellos solos luego para pedir piezas de recambio a la fábrica de España tiene que ser la leche con tanta denominación distinta :eek:
 

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea
Hola a todos!
Volviendo al foro luego de varios cambios... cambio de ciudad con la familia, rutinas y horarios nuevos.. Toda una aventura este mes!. estoy recorriendo 260 Kms diarios de lunes a Viernes con el Captur, desde Viña del Mar a Santiago... asi sera un par de meses.
Se ha portado muy bien, me está rindiendo 4,4 lts/100km conduciendo sin ECO, sin regulador manejando a 105-115 kms/hr. Estoy conforme, pero creo que podria ser mejor y la proxima semana pondre el ECO para ver que tal va.

Me pasa que el asiento podria ser mas comodo y me falta un apoya brazos, pero en general me encanta el Captur, creo que en las opciones que tenia es la mejor opcion!

Saludos a Todos!
 
Arriba