Saludos desde Chile

Onizuka

Capturado Novato
Ubicación
Chile
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos !

Bueno les escribo para comentarles que ayer 6 de julio 2016 compré mi Renault Captur Expression 1.5 Diesel de 90CV. En Chile dentro de los diesel está el Authentique que es el más básico, luego el Expression y finalmente el Dynamique. Si están interesados en las diferencias las pueden encontrar aqui:

Renault - Car Home


Por todo lo que leí son casi todos españoles, no leí a alguien de afuera aparte de mi. Bueno les cuento que habían varias opciones de colores: Azul Pacifica con techo negro, Beige ceniza con techo negro y finalmente Blanco marfil con techo negro. Esos 3 eran los que nos gustaban junto a mi señora, pero finalmente me descartó el Azul Pacífica y opté por el Blanco Marfil con techo negro que me gustó y me pareció más "juvenil" que el Beige ceniza con techo negro. Fuese po mi, gubiese comprado el Naranja con techo negro 90% seguro. Peor hay que saber tomar decisiones sabias y por eso opté por el Blanco Marfil que me parece muy bonito también.

Y bueno llegue al foro buscando información del auto y upgrades posibles de exterior interior o motor y eso leo y leo ahora pára ver que hay disponible en españa y sus precios, aprender del auto y ayudar en lo posible con mis conocimientos de Mecánica. He tenido varios autos (y motos) antes como un Opel Astra 1.6 96, Ford explorer 4.0 91, Toyota Yaris 1.5 2004, VW Bora 1.8 Turbo 2009 y ahora recién me paso al Diesel con el Captur.

Saludos a todos, pronto fotos cuando me llegue el auto,

Nicolás - Onizuka
 
Arriba