¡¡¡Saludos desde Valencia!!!

Sandra Arturo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos , tengo reservado ya nuestro captur Tce 90 zen en Naranja y negro, estamos aun con el papeleo pero el coche viene de camino, falta nada. Ansiosa de tenerlo y por fin disfrutar de el. ya ire contando como nos va con el manejo. un saludo Captureros..
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Lo vas a flipar, ya verás. Vas a ir a por el pan y el periodico al pueblo de al lado con tal de conducirlo:LOL::LOL:. Bienvenida al foro!!!
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo vas a flipar, ya verás. Vas a ir a por el pan y el periodico al pueblo de al lado con tal de conducirlo:LOL::LOL:. Bienvenida al foro!!!
Como dice Geiperman,al de al lado que sea el más cercano a 20 km's mínimo (y)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No es broma,con las excusas peregrinas para mover el coche y dar una vuelta se puede escribir un libro:rolleyes:. En ocasiones no hay ni excusa lo haces en secreto porque si lo explicas te toman por loco.:whistle::LOL:
En mi desagravio os diré, que el coche lo usa mi mujer durante la semana y como que tengo un poco de monillo.

ejemplo: - Le hago 23 km al coche para secarlo despues de lavar (mentira ya estaba seco)
- Vamos a tomar el aperitivo a las chimbambas
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres la forera nº 951. Bienvenida.
Te recomiendo pongas en tu perfil la motorización y acabado de tu carro.
Nos facilitará atender tus consultas o conversaciones.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenida al aforo,que te sea leva la espera
 

Sandra Arturo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias a todos, la verdad ansiosa y me distrajo leyendo este foro que encontré ayer, tambien un poco asustada leyendo lo de los robos tan así que a mi marido lo tengo preparado para cuando lo entreguen ponerle de todo para prevenir. Ah gracias Rubio ya pondré lo del perfil e iré preguntando cosillas. Estoy de los nervios..
 

Sandra Arturo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Y aaaaa hoy nos lo entregaron llevo 4 horas con el. Tengo que familiarizarse aún, pero super encantada ya os lo mostraré en otro temaa
 
Arriba