P Patricia Capturado Novato Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Gris Casiopea 31 Oct 2017 #1 Buenos dias a todos!! Desde Valladolid, esperando que en unos días me lo den.
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 31 Oct 2017 #2 Patricia dijo: Buenos dias a todos!! Desde Valladolid, esperando que en unos días me lo den. Click para expandir ... Bienvenida Patricia; ahora paciencia y a disfrutarlo
Patricia dijo: Buenos dias a todos!! Desde Valladolid, esperando que en unos días me lo den. Click para expandir ... Bienvenida Patricia; ahora paciencia y a disfrutarlo
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 31 Oct 2017 #3
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 31 Oct 2017 #4
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 31 Oct 2017 #5 Dada tu residencia, el coche debería ser más barato, por lo que se ahorran en transporte. Bienvenida.
Dada tu residencia, el coche debería ser más barato, por lo que se ahorran en transporte. Bienvenida.
P Patricia Capturado Novato Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Gris Casiopea 31 Oct 2017 #6 Ojala!! Se lo voy a proponer al comercial Gracias!por la bienvenida
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 31 Oct 2017 #7 Bienvenida y que te sea leve la espera
villalta Capturado Novato Ubicación Almuñecar Motor I TCe 120 eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 31 Oct 2017 #8 Cuando lo tengas, ya sabes fotillos para el foro..
P Patricia Capturado Novato Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Gris Casiopea 31 Oct 2017 #9 Hecho Gracias a todos!!