Saludos | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludos

Tema en 'Preséntate' iniciado por David higuera, 12 Nov 2017.

1. David higuera

David higuera Capturado Novato

Buenas a todos hace una semana que tengo mi captur, los primeros dias muy bien pero le estoy empezando a sacar mil pegas hace muchos ruidos que en mi caso me hacen perder la concentracion de la conduccion contantemente. Saludos

A elconflic le gusta esto.
  2. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Paciencia :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

3. munil

munil Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Azul Pacífico
    Por eso le llaman el coche de los mil y un ruidos,como te dicen paciencia ya te acostumbraras :laugh::laugh:

4. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
  5. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo no oigo ruidos en el Captur. De todas formas, con los ruiditos del coche, el truco está en subir el volumen de la radio :laugh:

A Pere González le gusta esto.
  6. David higuera

David higuera Capturado Novato

Bueno chicos decir que ya me estoy acostumbrando y lo estoy empezando a disfrutar, la conduccion es agradable en muchos sentidos y el equipamiento.esta muy bien, aun así sigo mosqueado con un pitido que sale de debajo del coche que en el conce me han dicho que es normal, creo que lo hace la bomba de combustible o algo asi, sabeis algo chicos? Saludos a todos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información