Saludos

CapturBoy

Capturado Novato
Hola a todos, mi nombre es Jose, soy de Sevilla y un futuro comprador de un Captur Fase II.

Me uno a este grupo para poder aprender y por supuesto ayudar en lo que pueda a toda la comunidad en cuestiones de nuestros coches.

Tengo eso sí tres dudas para la compra:

1.- ¿90 CV o 140 CV Microhibrido? Basicamente hago trayectos para ir a a trabajar en Sevilla y alguna vez por carretera a provincias cercanas (Cádiz o Huelva).
2.- ¿Veis importante añadir el Pack Safety al coche? He pensado que con la Camara 360º y los avisadores delanteros, traseros y laterales, tengo suficiente.
3.- ¿Se puede quitar el seguro de Protección de Pagos? He oído que hay una forma de quitarlo hablando con la financiera, pero desconozco qué tengo que hacer.

Gracias por vuestras respuestas por adelantado y un saludo.

Bienvenido al foro!!

1) 140 cv
2) yo no lo tengo ni lo echo de menos, camara trasera y avisadores, mas que suficiente
3) si, pero tiene un periodo de tiempo. Te ahorrarás bastante.

Última edición:
Bienvenido

¡Bienvenido!

Creo que debes pensar muy bien el tipo de motor, en función no solo de dónde vas conducir (ciudad, carretera, autovia o todo) también de lo que puedas permitirte económicamente y del gasto de gasolina.

Evidentemente el de 90 cv te va a gastar menos gasolina que el de 140 cv. y uno de los principales motivos para elegir el de 140 cv sea la etiqueta ECO.

Pero ya te digo, mira bien la cuestión economica si has elegido la versión gasolina.

¡Saludos!

Segun la documentacion, el consumo del 90 y del 140 es el mismo.
De todas formas, yo no me compraba un coche que pesa 1200 kilos con 160 de par ni loco
Ya lo hice hace años con mi golf iv, 1.6 de 100 cv y 160 de par y estabas vendido para cualquier adelantamiento. Y con el aire condicionado ya ni me lo planteaba. Una cagada total y pesaba 200 kilos menos que el captur.

Yo iba al 140 de cabeza, de hecho es el que tengo y es una maravilla.

Saludos
Sergio

Bienvenido.Yo estoy muy contento con el de 140 CV

Hola

a) 140 :cool:
b) dependiendo de tu plaza de garage habitual yo te lo recomendaría si es justo, a mi gusto tiene poco radio de giro y eso hace que por algunos sitios pase muy ajustado, la cámara creo que ayudaría, yo me la compraría si pudiera volver atrás
c) hay un plazo y un procedimiento que se explica en varios hilos

Bienvenido

Volver