Saludosss | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Saludosss

Tema en 'Preséntate' iniciado por zz28, 2 Abr 2016.

1. zz28

zz28 Capturado Novato

Saludos desde Valencia, estoy a punto de cambiar de coche y el captur es uno de los elegidos, haber si dentro de poco soy un capturiano.

Saludosssssss

2. Borja

Borja Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul volga + Techo negro
    animate que esta de puta madre !! Yo también estaba entre varias marcas y modelos, y al final pike! pasate por un conce y exale un vistazo, y luego a recorrerte varios a ke te hagan una buena oferta del captur!

3. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Como vayas a un conce Ranault, caes fijo, este coche te hipnotiza y si encuentras una buena oferta, ya ni te digo. Decidete por este, pero sobre todo por la gente del foro, no por el coche:roflmao::roflmao:

4. rocas2

rocas2 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    mita tambien el fiat 500x, aunque el captur tiene mas capacidad.

5. munil

munil Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Azul Pacífico
    Anímate veras como no te arrepientas

6. zz28

zz28 Capturado Novato

Al final de Abril es la feria de KM0 aqui en Valencia, haber si hay algo interesante

7. César L. Pazos

César L. Pazos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Azul Pacífico
    Pillate el Captur ya! ni lo dudes! Yo me he pasado a regañadientes, pues siempre he tenido coches bastante mas deportivos. El último un Fiat Stilo JTD con 160 borricos de banco... La verdad es que se nota diferencia en cuanto al par motor, no se puede negar que en comparación con el tce90 lo noto bastante, pero el captur TIRA DE COLCHONES. Hoy lo probé dándole un poco de cera y estira muy bien. El pequeño turbo sopla muy honroso y te permite estrujarlo. El concepto es totalmente distinto, pero es que ya estaba un poco cansado de cochecitos de "macarra" (me estaré haciendo mayor) NO TE ARREPENTIRAS

Última edición: 6 Abr 2016
  8. Ramon66

Ramon66 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Beige Ceniza
    Animo, yo me he decidido en una semana y esta semana espero que me lo den. Ahora hay buenas ofertas te dan dos pack de regalo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información