Saphe One+ | Foro Renault Captur

Saphe One+

MikieMad

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Hola a todo@s,

Quería saber vuestra opinión sobre este "nuevo" dispositivo, Saphe One+, que llega a España (no es nuevo en el resto de Europa) de la mano de SocialDrive que utilizamos muchos usuarios, al igual que los dispositivos COYOTE, muy extendidos en Francia y aquí en España poco a poco demostrando lo eficientes que son.

Sobre Saphe One+,la publicidad nos dice que no solo te ayuda a evitar multas de velocidad, también aumenta la seguridad vial y te ayuda reduciendo el tiempo que pasas en atascos.

Funciona con SocialDrive y obtiene información sobre tráfico de más de 1.000.000 de usuarios.

Avisa con claridad y es fácil de usar, y su uso es legal. Se enciende automáticamente cuando conduces para garantizar una buena experiencia en la carretera.

Tipos de alarmas: Radares fijos, radares móviles, radares de tramo, accidentes, peligro en la carretera, proximidad de vehículos, obras y controles policiales.

Por mi parte quería comentar lo siguiente:

- De momento los vídeos que hay en Youtube no están en castellano y ni siquiera en inglés.
- El aviso es por pitidos y no por voz, quizás lo hace algo cutre hoy en día.
- El precio creo que es algo elevado para el mercado español, aunque no tiene mas gasto que la compra, no hay suscripciones.
- Es muy positivo que utilice batería intercambiable y que no tenga que cargar al USB ni actualizar en casa.
- También muy positivo que utilice la base de datos de SocialDrive.
- PERO, creo que la App Saphe Link tiene que estar funcionando SIEMPRE en el teléfono, y esto no me convence por el gasto de batería del smartphone. Debería iniciarse manualmente como la App de SocialDrive o al emparejarse al Saphe One+ cuando arrancas el coche.

¿Que pensáis vosotros?
Saludos (y)

Captura.JPG
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Creo que la App que hay que instalar en el móvil la tengo que llevar permanentemente conectada, de día y de noche, use el coche o no, y así no me interesa. Prefiero algo que se conecte al conducir, tipo Coyote, o si solo avisa con pitidos, un Kaza.
Si tengo parado el coche una semana no tengo porqué no poder desconectar la App.
 
Arriba