Se me ha bloqueado el mapa y navegador, ¿bug? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Se me ha bloqueado el mapa y navegador, ¿bug?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ASTURmatr, 9 Ago 2013.

  1. ASTURmatr

    ASTURmatr Capturado Novato

    Hola,

    Me he registrado porque, como todos, aún ando cacharreando con el MediaNav y creo que he topado con un bug.

    En el menú de opciones se me ocurrió probar la opción de "Desconectar Navegador". Al hacerlo, desaparecieron tanto el Mapa como el Navegador del menú Home. Al reactivarlo de nuevo han vuelto a aparecer.

    El problema es que cuando me aparece la pantalla de Aceptar el aviso de seguridad, el botón ACEPTAR nunca pasa a ponerse blanco y nunca puedo pulsar sobre él, siendo imposible acceder tanto al Mapa como al Navegador y a la actualización de los mismos.


    Restauré a ajustes de fábrica el mediaNav, pero sigue igual. Al apagar y encender el coche tampoco se arregla.

    ¿Alguien sabe algo? No he tocado nada más.

    Muchas gracias, saludos.
     
  2. pedrotdx1000

    pedrotdx1000 Capturado Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Llevo desde el 30 de agosto con tu mismo problema, lo lleve ese mismo día al taller y se ha ido la centralita y a día de hoy todavía están esperando a recibirla de Francia, ya que según atención al cliente es la primera avería que tienen notificada en España y no hay stock de repuestos, la semana que viene esperan que llegue. Veremos.
     
  3. ASTURmatr

    ASTURmatr Capturado Novato

    El lunes siguiente a exponer el problema aquí fui al concesionario y remitieron el problema a Renault. La solución que dieron fue cambiar el navegador por completo. Me llegó el respuesto el martes 27, pero por diversos asuntos no pude cambiarlo hasta esta misma tarde.

    El software del nuevo es la misma versión que el anterior (2.0.9).

    Pero ahora no me atrevo a probar si tiene el mismo problema que la otra o no. Debería, porque sigue en garantía, pero me da pereza volver allí a que lo vuelvan a cambiar. Quizás actualice a la nueva versión antes de probar.


    Lo curioso es que uno de los que trabaja allí tiene un Nuevo Clio, que tiene el mismo navegador y misma versión, dice que él no tuvo ningún problema.
     
  4. chevere

    chevere Capturado Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Deberias llevarlo al concesionario donde lo compraste y que uno de sus especialistas lo haga delante tuya para ver si es fallo del navegador o ver si es que tu hiciste algo mal, no creo que te pongan trabas despues de haberle dejado la pasta que cuesta el vehiculo.
     
  5. ASTURmatr

    ASTURmatr Capturado Novato

    Pasaré el lunes a hacer la prueba allí.

    Lo que no sé es si actualizar el firmware hoy o si esperar por si me dicen que fue por manipular el cacharro.
     
  6. pedrotdx1000

    pedrotdx1000 Capturado Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Asturmatr, no te cortes y hazlo y si no al taller como te dice chevere, pero por si te animas te dejo la segunda parte de mi historia de terror con el dichoso navegador.

    Hoy se me ha ocurrido actualizar el software, aunque el taller me dijo que no era problema de éste sino del hardware, y sorpresa mía que después de hacerlo ha empezado a funcionar el navegador, luego al PC y ya lo tengo en la versión 3.0.5. Valla cagada los de renault que no comprueban lo más básico. El lunes les daré un toque a los de atención al cliente para decirles lo torpes que son o que den clases a los de los talleres. En fin patético. Cuando me llamen los del taller para sustituirme la centralita del navegador a ver que excusa ponen.
     
  7. ASTURmatr

    ASTURmatr Capturado Novato

    Yo eso no pude hacerlo en su día porque no podía acceder al navegador. Como no se me activaba el botón de ACEPTAR del aviso, no podía entrar en el navegador y eso me imposibilitaba actualizarlo.

    Al final mañana me paso por allí y desactivo el navegador delante de ellos a ver si sigue con el mismo problema. Si me dicen que lo actualice primero, llevo el USB encima.
     
  8. ASTURmatr

    ASTURmatr Capturado Novato

    Hoy me pasé por allí. Me animaron a que volviera a probar, que fue un hecho puntual. Así que actualicé y probé la secuencia de la última vez.
    Reinicié el coche y... casi muero del susto. Tardó tanto tiempo en iniciarse el mapa que creí que el botón no se iba a poner en blanco, pero funcionó sin problemas.

    Ahora me toca actualizar el mapa.
     
    A ohergo le gusta esto.
  9. pedrotdx1000

    pedrotdx1000 Capturado Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Al final navegador nuevo y digo nuevo, porque me han cambiado toda la unidad, pantalla y todo, según me dijeron casi 1000€ que cuesta el conjunto, menos mal que está en garantía. Al parecer hay una tirada con problemas. De momento llevo casi una semana, con viaje largo de por medio y todo bien.
    Tambien comentaros que mande un correo a medianav.helplinees@renault.com, sobre el cambio de política en la garantía de mapas durante los 90 primero días y me contestaron, que se pueden descargar todas las actualizaciones de mapas que salgan durante esos días, sin ningún tipo de límite. Un avance, solo falta que bajen los precios.
     
  10. ASTURmatr

    ASTURmatr Capturado Novato

    Ayer, casi 5 meses después de sustituir completamente el navegador, vuelve a presentar el mismo problema.

    En todos estos meses sólo he usado la radio y el reproductor de música, sin entrar ni siquiera en el Mapa/GPS. Ayer, al arrancarlo, me encontré con el mismo problema: Se bloquea en la pantalla de ADVERTENCIA, sin activar el botón de ACEPTAR.
     
  11. arios1971

    arios1971 Capturado Novato

    Hola a
     
  12. arios1971

    arios1971 Capturado Novato

    Hola
    Me acaba de pasar lo mismo en el captur
    Tiene poco mas de un año y el boton de ACEPTAR del navegador de repente no esta activado
    ¿Qué puedo hacer?
    Gracias
     
  13. jairo

    jairo Capturado Novato

    hola, buenas estoy desesperado. me ha pasado lo mismo que a ustedes. Ya no se que hacer, tengo un Renault clio de un poco más año el mas alto de la gama, y Renault se lava las manos y me dice que la garantía tecnológica solo me la cubria un año. Alguien me puede aconsejar? gracias...
     
  14. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    La garantía mínima es de dos años, para todos los componentes. Reclama.
    Delenda est Renaul.
     
  15. Mapachesatánico

    Mapachesatánico Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Cuando cargais el gps en el mierdanav si le dais a aceptar muy rapido en el mensaje de advertencia este no hace nada de nada, teneis que esperar un poco a que termine de cargar y luego se habilita el botón, a mi me pasa de siempre, lo mismo que al arrancar si le doy a cambiar de emisora nada mas se enciende.
    El minipc que llevamos es muy justito, darle tiempo y espacio que el pilla ritmo.

    Si vuestros problemas son continuos y no solo nada mas arrancar la aplicación, de cabeza al concesionario con correo al servicio de agresion al cliente de ranault.
     
  16. blahuerta

    blahuerta Capturado Novato

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Buenas noches!! Tengo un captur desde hace 4 años y poco. Hoy sorprendente no he podido acceder al navegador. Ayer lo hice sin problemas, y hoy, en la pantalla de Advertencia, me aparece el botón de aceptar deshabilitado. Nunca he hecho ninguna actualización de mapas ni de nada. Está según salió de fábrica. Antes de acudir al concesionario y que me cuenten algún cuento chino, prefiero consultaros, si puedo para solucionarlo, y sino por lo menos para que no me la peguen si finalmente tengo que ir.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  17. Mapachesatánico

    Mapachesatánico Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Has apagado el coche y luego arrancado de nuevo?
    A mi si justo nada mas arrancar, le doy al navegador y en seguida aprieto aceptar, se queda frito un minuto y pico largo.
    Luego va bien

    Lo de los 4 años te jode la garantia y si te toca cambiar el mierdanav, por lo que mas quieras no lo pongas igual, hay hilos por el foro que dan opciones de otros equipos.
     
    A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  18. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Prueba a actualizar el navegador mediante Tobox.
     
  19. blahuerta

    blahuerta Capturado Novato

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Gracias por tu respuesta Mapachesatanico! Sí, he probado a apagar y a encender el coche de nuevo y nada.
    Sí, la garantía finalizó hace 20 días, parece que estuviera programado para fallar justo cuando se acaba la garantía.
    Cambiar el medianav?? He leído por ahí que puede costar 1000€!!! ¿No hay otra opción?
    Gracias por ayudarme!
     
  20. blahuerta

    blahuerta Capturado Novato

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Gracias J. Rubio Ares! ¿Puedo actualizarlo aunque no pueda entrar en el navegador?
    Todo esto me suena a chino, no soy demasiado tecnológica!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información