¿Se puede cambiar el cuadro digital (velocímetro) por otro pero conservando la conducción eco?

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola.
Es posible cambiar el aspecto el cuadro del velocímetro por otro , my sence, sport ? Pero conservando la conducción eco.
Gracias
Y buen finde . 375 km llevo en 5 días poquito aun
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Imposible por el momento, no se si en algún momento habrá una actualización que lo permita... Lo dudo.

Los modos eco y Sport son modos predefinidos, el único personalizable es my sense.

Yo tengo el cuadro de 7", personalmente la visualización del cuadro que más me gusta es la de eco, la del reloj con el velocímetro o las revoluciones no me gusta porque queda toda las información muy junta, pero para gustos los colores....hablando de colores es lo único que puedes modificar en los modos eco y sport.
 

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracia.
 
Última edición por un moderador:

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Imposible por el momento, no se si en algún momento habrá una actualización que lo permita... Lo dudo.

Los modos eco y Sport son modos predefinidos, el único personalizable es my sense.

Yo tengo el cuadro de 7", personalmente la visualización del cuadro que más me gusta es la de eco, la del reloj con el velocímetro o las revoluciones no me gusta porque queda toda las información muy junta, pero para gustos los colores....hablando de colores es lo único que puedes modificar en los modos eco y sport.
Yo también tengo el cuadro de 7" y uso en My Sense la esfera con el cuenta revoluciones y es verdad que cuando se utiliza por ejemplo el control de velocidad toda la información queda como muy apelotonada aunque creía que todos los iconos aparecían de igual tamaño y mismo sitio independientemente del cuadro elegido, ¿En el modo eco se distribuyen de otra forma?¿Tienen el mismo tamaño y color? Voy a ver si lo pongo, el eco o el confort, que creo que son casi iguales.
 
Arriba