¿Se puede cambiar medianav por R-Link?

IvI_11

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo el captur intens energy dci 90 y me gustaría saber si hay alguna forma, o conocéis como se puede cambiar el equipo medianav por el sistema R-Link
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se puede.
Pero si quieres mejorar, no te vayas al R-Link. Es limitado y sacacuartos. Los mapas y sus actualizaciones te costarán una pasta.
En el mercado hay muchos aparatos (2 DIN, como MediaNav), mejores y con cartografía libre.
A título de ejemplo, puedes ver algunos en www.jcaudio.es, y solicitar información en info@jcaudio.es.
Pero prepara más de 400 €
 

IvI_11

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Jajaja muchas gracias por la ayuda, con tu comentario me queda todo clarisimo! :D que se queden con su rlink entonces, habia oido que es malillo, pero como no me dieron la oportunidad en el concesionario de elegir rlink pues me mosqueo, pero con el medi@link no va nada mal el medianav asi que de momento se quedará asi, ahora, si le cambio los altavoces por algunos mejores, el medianav los soportará?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para mi oído, la potencia y claridad del Medianav es suficiente. No quiero quedarme sordo, ni pretendo imponer mis gustos musicales a los demás usuarios de la vía.
 

coletas

Capturado Novato
Ubicación
benidorm
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Adventure
Color I
Negro Brillante
Yo quiero poner el r-link o el rs-monitor. Alguien lo a hecho.?
 
Arriba