Se resetea contador consumo medio | Página 24 | Club Foro Renault Captur

Se resetea contador consumo medio

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi no es que me moleste en exceso ya que se mantiene todo en pantalla excepto que se reinicia. Tengo la última actualización así que no sé...

jeg

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me ha dicho el jefe de taller que en el último trimestre de este año sale una actualización de la instrumentación que resolverá varias movidas de reseteos de widgets, presión de neumáticos, nivel de combustible...

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Pues ya está. Realmente no es algo que me haya comido la cabeza en exceso. Me fastidiaba un poco más cuando todo desaparecía y con la última actualización que me hicieron lo arreglaron en parte. Habrá que esperar y ya está.

Jarzon

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hoy me ha dicho el jefe de taller que en el último trimestre de este año sale una actualización de la instrumentación que resolverá varias movidas de reseteos de widgets, presión de neumáticos, nivel de combustible...
A ver si es verdad

SANTI SC

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Pues nada, a esperar. Yo llevo con el mismo problema desde febrero de 2021 cuando me dieron el coche. Me pasó desde el primer día, y me cambiaron la batería porque decían que no hacía buen contacto. Pero me seguía y sigue pasando. Me pasa más si abro el maletero sin abrir ninguna puerta, así que lo he probado todo, y lo que me funciona un poco más es abrir la puerta del conductor nada más abrir el coche y luego el resto de puertas.Pero nada: de vez en cuando se vuelve a resetear el ordenador de a bordo. En un mes me toca la primera revisión, a ver si lo han solucionado ya. Y si no, que esto sea el mayor problema que me dé mi Captur.

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Sigue siendo cuestión de software. Deberán buscar una actualización que solucione el asunto. Hemos leído por aquí que hay alguna para este último trimestre del año.

adriansuarez

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sigue siendo cuestión de software. Deberán buscar una actualización que solucione el asunto. Hemos leído por aquí que hay alguna para este último trimestre del año.
No me creo nada. Llevan diciendo que saldrá desde que yo compre el coche, Enero de 2020. Se pasaran todas las garantias y se lavaran las manos pasando por caja cada uno de nosotros.

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Me acaba de saltar la actualización 283C34331R recién salida del horno. A ver si soluciona algo más los reseteos.