Se resetea contador consumo medio

Navarrico

Capturado Experto
Bueno, pues decir que, o no me han hecho nada, o con el software no se soluciona. Hoy se me ha vuelto a resetear todo y desaparecen los widget.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo la última vez que lo llevé me metieron una actualización también en el cuadro, y de momento ningún reseteo.

No se si te servirá, pero en mi caso se que si que lo actualizaron porque antes en el modo Eco me salían los widget más grandes y con una raya debajo. Con la actualización desapareció la raya y el tamaño más pequeño.

El único reseteo desde entonces ha sido una vez las luces de las puertas que se me apagaron en modo Eco, pero creo que fue porque estuve trasteando en el coche y se abrío y cerró el coche varias veces.
 

Adjuntos

Navarrico

Capturado Experto
Yo la última vez que lo llevé me metieron una actualización también en el cuadro, y de momento ningún reseteo.

No se si te servirá, pero en mi caso se que si que lo actualizaron porque antes en el modo Eco me salían los widget más grandes y con una raya debajo. Con la actualización desapareció la raya y el tamaño más pequeño.

El único reseteo desde entonces ha sido una vez las luces de las puertas que se me apagaron en modo Eco, pero creo que fue porque estuve trasteando en el coche y se abrío y cerró el coche varias veces.
Yo desde que lo compré, tengo la imagen del cuadro como el de la foto de la derecha, esas rayas abajo y los widget tan grandes, no los he tenido nunca.
Lo que no se es, si con esa apariencia, han sacado más actualizaciones y tú llevas la última y yo no. Lo que es, a mí, se me sigue reseteando.
Además, otra cosa que me huele mal, se supone que si me habrían puesto un nuevo software, el cuadro habría vuelto a los ajustes de fábrica o mínimo, se habrían puesto a 0 los consumos del ordenador abordo...... y el cuadro estaba tal y como lo dejé el día anterior.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En mi caso los perfiles, configuración, teléfonos... se mantuvieron cuando salió el coche del taller, lo único que detecté fue el cambio que he comentado antes.

Lo que si pudé ver es que le hicieron 20 kms al coche, siempre que llevo un coche al taller le pongo el parcial a 0 para saber cuanto han rodado con mi coche.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso los perfiles, configuración, teléfonos... se mantuvieron cuando salió el coche del taller, lo único que detecté fue el cambio que he comentado antes.

Lo que si pudé ver es que le hicieron 20 kms al coche, siempre que llevo un coche al taller le pongo el parcial a 0 para saber cuanto han rodado con mi coche.
tampoco es muy fiable eso... andan 100, lo ponen a cero y vuelven a andar 10... jejeje

pero está bien, nunca se me había ocurrido.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ahora con este coche, como tiene localizador, yo compruebo que al medio día no se lo llevan a dar una vuelta o a casa, y a la noche lo mismo. Compruebo que solo lo mueven, como mucho para probarlo. Y también me chiva, como en este caso, que mi coche ni lo tocaron en todo el día..... te pone la hora desde que está ahí aparcado.
En cuanto al cambio de software, supongo que cuando hacen un cambio de este tipo, como poco se pondrán a 0 los consumos y los kms parciales........ al final, el resto de cosas que comentas, se configuran desde el easy link, y si no se cambia el software del easy link, no debe desaparecer ninguna otra configuración.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo cuando lo llevé se tiro 3 días en el taller y no apareció movimiento en la app hasta el segundo día por la tarde.

Por otro lado, también puede ser que lo actualizarán, se pusiera a 0 por la actualizacion y como lo llevé también para que le miraran un tema del embrague, pues hicieron kms y esos son lo que me marcaba, pero no se si esos 20kms son desde mi reset o desde el reset de la actualización.

Vuélvelo a llevar a la Renault o mejor espérate un tiempo (si es que no te supone mucho lo de los reseteos) a que haya otra actualización.

A ver que comentan otros compañeros a los que también les hayan actualizado el cuadro.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo cuando lo llevé se tiro 3 días en el taller y no apareció movimiento en la app hasta el segundo día por la tarde.

Por otro lado, también puede ser que lo actualizarán, se pusiera a 0 por la actualizacion y como lo llevé también para que le miraran un tema del embrague, pues hicieron kms y esos son lo que me marcaba, pero no se si esos 20kms son desde mi reset o desde el reset de la actualización.

Vuélvelo a llevar a la Renault o mejor espérate un tiempo (si es que no te supone mucho lo de los reseteos) a que haya otra actualización.

A ver que comentan otros compañeros a los que también les hayan actualizado el cuadro.
Hombre, pues jode mucho, lo saqué el Martes a las 17:30 de la tarde del taller, y ya llevo 2 reseteos desde entonces,
Yo creo que lo llevaré de vuelta después de estas fiestas navideñas, me tienen que hacer eso y me tendrán que cambiar una pieza del regulador de altura del cinturón del conductor, que no se me sujeta en la posición superior.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi se ma arreglo con la actualización, suerte
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues yo ya voy por el segundo reseteo hoy.
Y hoy he flipado, es la primera vez que se me cala un coche automático. Explicó cómo ha sido la cosa.
Estaba parado en un semáforo, el start stop ha funcionado para sorpresa mía porque no es lo habitual, de normal da preferencia a la carga de batería o al confort térmico. Al ir a salir, ha hecho una cosa rara, ha ido a arrancar y cuando he pisado el acelerador se ha calado, literal!!!! He ido a arrancar el coche, y no ha arrancado a la primera, y a la segunda le ha costado bastante.
Mucho me temo que voy a tener el problema con la batería, por eso los reseteos y que no funcione nunca el start stop........
Por otro lado, me he fijado que aunque ponga la temperatura lo más baja posible y en automático, nunca se enciende el clima, y eso que ahora el modo ECO no lo huele mi coche.
Esto último puede deberse a la batería defectuosa?
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, en mi experiencia los reseteos que eran semanales por lo menos o más , en la actualización de la revisión no se han vuelto a producir , lo mismo que el aviso de revidion de presión de ruedas, que tardaba en salir menos de una hora.
sobre la batería los coches modernos de ocho años hacia aquí más o menos si no tienen la batería fina hacen cosas raras a menudo
 

Navarrico

Capturado Experto
Ya me han dicho que me cambian la batería en garantía, que si tengo el problema de los reseteos y el del start stop, y además se me caló el otro día en un semáforo siendo diésel y automático, seguro que está todo relacionado. Además las baterías como la que llevo, salieron defectuosas.
Yo no tengo el problema de la presión de las ruedas, a mí me va como un reloj, solo salió una vez, y era porque las ruedas delanteras tenían más presión de la normal. Me la pusieron bien, resetearon las presiones, y no ha vuelto a aparecer.
 
Última edición por un moderador:

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hace tiempo que nadie habla de los reseteos ¿ya no se os resetea el contador cuando le da la gana? a mi me sigue ocurriendo de vez en cuando
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Ojalá se solucionara dejando pasar el tiempo y no mentandolo, jajaja...a mí me sigue ocurriendo de vez en cuando pero no le doy mucha importancia...que no significa que no me fastidie...cuando lo lleve a revisión del año lo comentaré, aunque no creo que lo solucionen.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo dudo mucho que lo solucinen en una revisión... jejeje... a mi me da igual que se resetee, despues de 6 meses con él ya se como consume... además, suele resetearse cuando tengo el consumo muy bajo, porque apenas he hecho urbano, es como un toque de atención de que no puedo consumir tan poco... jajaja

La ultima vez lo tenía en 5.6 y me quedaban dos rayas del depósito, iba a ir a la gasolinera a llenarlo, lo arranqué y se había reseteado... al tomar por culo el consumo medio... jejeje... tenía curiosidad por ver la autonomia que me iba a marcar, lo maximo que he visto ha sido 800 km.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hace tiempo que nadie habla de los reseteos ¿ya no se os resetea el contador cuando le da la gana? a mi me sigue ocurriendo de vez en cuando
A mí se me reseteó 2 veces en los dos mil primeros kilómetros; desde entonces he rodado otros seis mil adicionales y no se ha vuelto a resetear.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo tengo en 6.1 desde hace MESES y no sube ni baja, no sé yo.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Claro, porque ese será tu consumo medio a lo largo de esos meses y cuanto más tiempo y kilómetros más difícil es que cambie, yo lo reseteo cada llenado de depósito.

De todas formas el hilo va de que a no pocos foristas se le resetea el solo, a mí sólo me ha ocurrido un par de veces en los dos mil primeros kilómetros y desde entonces no he tenido ningún otro reseteo de esos y voy ya para diez mil kilómetros recorridos.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi desde la última revisión está en 4,4 litros de gasoil, vaya a 90 o a 140 , no cambia. El consumo instantáneo si lo hace. Me quedo con lo positivo resetear nunca más desde la actualización :D:D:D:D
 
Arriba