Segunda revisión surrealista

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Os cuento.
Hoy le tocaba la 2ª revisión al pequeño. Cambio de aceite y filtros, ademas arreglar el ñiqui ñiqui del asiento trasero. Pedí la cita hace tiempo.

Lleva el coche mi mujer al conce y me llama al trabajo que le han dicho que no le van a cambiar el aceite porque se lo cambiaron a los 8000 km :eek: (ahora tiene 21.000) y del ruido del asiento que le van a mirar los amortiguadores :eek:.

1º no le cambiaron nada a los 8000 porque no ha pisado el taller hasta la primera revisión a los 11.000 que no hicieron nada. 2º no es un ruido de los amortiguadores es de las guias del asiento. ¡Llamada telefónica!


Al final no me han hecho nada. Tienen que esperar una pieza del riel del asiento y cuando venga al mismo tiempo me hacen el cambio del aceite y filtros.(que no saben porque tenian puesto que se le habia hecho a los 8000km)

Como dice J Rubio "ranault" y "Delenda est Renault"
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Interesante lo de los asientos. Si alguien consigue algo al respecto, por favor, que lo diga. Yo, por mi parte, en la 2ª revisión se lo comentaré al conce. Gracias
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Más cosas surrealistas.

Todavia no me han llamado para la pieza del asiento, pero hoy he cogido el coche y cuando una amiga de mi hija se ha montado atras, me dice que no encuentra los anclajes de los cinturones.
Efectivamente los anclajes de los cinturones no estaban, no se que han hecho en el taller :eek::mad:.

No se en que estaban pensado los del conce ya les vale. Menudos chapuceros.
Mañana tiene que ir mi mujer para decirles dos cositas.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Más cosas surrealistas.

Todavia no me han llamado para la pieza del asiento, pero hoy he cogido el coche y cuando una amiga de mi hija se ha montado atras, me dice que no encuentra los anclajes de los cinturones.
Efectivamente los anclajes de los cinturones no estaban, no se que han hecho en el taller :eek::mad:.

No se en que estaban pensado los del conce ya les vale. Menudos chapuceros.
Mañana tiene que ir mi mujer para decirles dos cositas.
:mad: chapuzas
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El Miercoles llevo mi mujer el coche, porque ya tenian la pieza del asiento (creo que es el carril) y para hacer el cambio de aceite. Ayer viernes han llamado que habían tenido un problema y al desmontar los asientos se había roto otra pieza y que hasta el lunes seguramente no llegue, llamaba por si necesitabamos el coche el fin de semana.

Vamos que el concesionario se está cubriendo de gloria.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno ya esta en casa el pequeño. Cambio de aceite, filtro y filtro del habitaculo. Tambien me han arreglado el ruido del asiento trasero.

Les he preguntado por que tenian apuntado que le habían hecho ya un cambio de aceite, Me ha comentado que en el sistema salia así, pero que al entrar en el detalle, ponía que aceite 1/2 litro y que lo que pasaba era que en la anterior revisión le habrían añadido para rellenar nivel.

Bueno al final todo ok.
 
Arriba