Sensores Aparcamiento Delanteros | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sensores Aparcamiento Delanteros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por javiguisan, 30 Nov 2015.

1. javiguisan

javiguisan Capturado Activo

Buenas de nuevo socios,

En los días que llevamos con el coche, que estamos encantados con él, hemos observado que a la hora de aparcar al no verse nada del morro del mismo no tienes referencia para hacer el aparcamiento, por lo que habíamos pensado en instalarle los sensores delanteros de aparcamiento que aparecen en el listado de accesorios.

Alguno los tiene instalados?? Entiendo que no hay ninguna opcion que petmitq su conexion al r-link con camara aunque no sean los oficiales no?? Sabeis si hay al menos la opción de conectarlos al r-link para que aparezcan las bandas de colores en función de la proximidad del obstáculo o únicamente funcionarían a nivel sonoro??

Gracias a todos!!

2. Laydock

Laydock Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Hola,

Tengo entendido que los sensores son únicamente acústicos y disponen de un boton para desconectarlo. Aunque son volumetricos no tienen la posibilidad de visualizarse en el R-Link. El botón de desconexión es para atascos y para no volverse loco a velocidades inferiores a 40km/h.

Yo por esta razón no me los he puesto, y encuentro la misma limitación que comentas.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  3. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    He estado en atascos y no me han pitado en ningun momento, circulado por calles muy muy estrechas y tampoco me pitan.
    Solo lo hacen cuando aparco.
    No he usado ese botón aun.
    Siempre me habia preguntado para que seria ese botón ya que siempre quiero que piten cuando aparco.
    No cai en eso que comentas que se pueden volver locos.

4. javiguisan

javiguisan Capturado Activo

Mapache, por lo que veo tu los tienes montados. Es tal como comentamos, solo acústico y sin ninguna referencia en la pantalla del medianav/r-link no??

Gracias!!

5. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Si, solo se quita el pitido, la imagen si pones marcha atrás sigue saliendo.

6. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    El pack visibilidad incorpora los sensores delanteros??

7. mike

mike Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Adventure
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    No. El mio solo tiene los traseros ;)

8. idarrib

idarrib Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Hola, me acaban de entregar el coche y estoy pensando en ponerle los sensores delanteros. Tengo un garaje muy malo y tengo miedo a dañar el coche. En renault no me lo aconsejan porque dicen que quedan feos. ¿Alguien que los haya puesto puede subir una foto? Son negros o están pintados del color del paragolpes??

Gracias

9. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo no lo tengo ni lo añoro.

A Aridane Ojeda le gusta esto.
  10. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Al final te darás cuenta que es añadirle cosas al coche sin necesidad, los de atrás son suficientes porque <no se ve un pijo> como diría un panchi, y delante le cogerás el tranqui rápido :)

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información