Simulador de MediaNav

fpp

Capturado Novato
Puede ser que este tema se vaya un poco de lo que va el foro, pero asi y todo me gustaria que los mas informados sobre modificaciones del medianav me puedan dar una mano con esto.

Yo tengo un MediaNav evolution con la version de software 9.1.4 sin modificaciones, y ando desesperado por poder darle alguna utilidad ademas de ser radio y reproductor bluetooth.
Mi objetivo es poder crear un espacio virtual en el que pueda modificar el sistema de media nav sin correr ningun riesgo de arruinar el equipo y tener que ir al service de renault a que me cobren una fortuna para tener radio y audio bluetooth, asi que me puse a trabajar para emular un medianav en mi PC (usando linux, qemu y KVM) y poder toquetear todo lo que yo quiera y ver que pasa a medida que lo modifico.
Ahora mismo ando buscando el sistema operativo completo del medianav, debido a que Windows CE 6.0, no es un producto final de Microsoft y encontrarlo no es facil. Y en caso de encontrarlo, me faltaria todo lo que renault hizo para que el medianav sea inutil (el software).
Asi que les pido a aquellos que tienen su medianav modificado, si pueden compartir un backup "entero" de la memoria del medianav. Tambien se lo conoce como una imagen.

Se los pido a ustedes porque no quiero meter mano en mi medianav sin razon (el auto en el que esta el medianav no es mio, pero lo manejo)

Desde ya les agradezco a aquellos quienes se pongan en campaña para ayudarme.

Saludos desde Argentina.
 
Arriba