Sistema Premium Bose Zen+

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estaria bien que el que lo tenga informe de calidad y fotos del subwofer, para el sitio que ocupa. Tambien podremos ir comentado configuraciones.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Esta colocado en el lateral del maletero y no ocupa espacio en el. Aparece en varias reviews. No obstante, en cuanto lo tenga subo fotos.
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Lo traen todos los zen+? O va en un pack aparte?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Está disponible en el Zen y en el Zen+. En ambos como opción, y en ambos incluye el sonido Bose y el driver display de 10". En el Zen además incluye la pantalla central de 9.3", en el Zen+ la lleva de serie y por eso no va en el pack.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo he visto un Zen en concesionario que tenia los altavoces delanteros (se ve el logotipo Bose), pero no tenia el subwofer atras... puede ser que sean dos configuraciones distintas? De hecho hay Premium Bose y Premium Bose Zen+
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No, el equipo de sonido es el mismo. Lo que habras visto son las primeras unidades de prueba que fueron enviadas a los concesionarios.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola,

En nuestro caso lo tenemos (aunque aun nos lo han dado.. a ver si lo entregan hoy :) ).
No obstante, el que vi en el conce lo llevaba y el SUB va escondido en el lateral derecho del portalmaletas, tras el enmoquetado.

Veremos
 

579852

Capturado Activo
Pues tendré que echarle un ojo a ver si lo encuentro.
En cuanto a la calidad de sonido estoy más que encantado. Eso sí, para poder apreciarlo bien hay que darle un poco de volumen, aunque no voy haciendo que la gente por la calle oiga mi música. Los bajos suenan que da gusto y la sensación general es impresionante. No pensaba ponérselo, pero como cogí uno que tenían en stock cuando fui a ver precios me quedé con él
 
Última edición:

Femaher

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Está donde dicen. Yo lo tengo, la verdad q es un equipazo y suena muy, pero que muy bien
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola buenas, me enntra la curiosidad de saber si lleva amplificador el sistema bose para el subwoofer o no, y si lo lldva de cuanto es?
Gracias
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es espectacular, aparte de todo lo comentado en cuanto a la calidad de sonido, me gustaría hacer incapié en lo envolvente que es el sonido, diferenciando muy notablemente las pistas de las música. No es una simple radio con una caja de bajos , es algo más y aquí se ve la mano de BOSË. Es cierto que da pereza al comprarlo pero esta inversión la disfrutamos desde el primer momento que entramos en el coche.
Yo hago unos 1.500 km/mes a un promedio de unos 37km/hora lo que quiere decir que en un mes estoy unas 40 horas al volante acompañado de buena música. Sin duda es la opción que más uso
 
Arriba