Sistemas antirrobo para Captur 2020

AAA

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Buenas noches,

¿Qué sistemas antirobo recomendáis o habéis probado para vuestra joya de Captur?
Veo un poco indefensos en general los coches de hoy día, e incorporarle y cortacorrientes me temo que podría anular la garantía de fábrica.

¿Habéis probado alguna de estas barras antirrobo con el volante del nuevo captur? ya sé que no son una barrera muy sólida, pero le ponen una pega al caco para llevárselo y además con el sensor de movimientos empezaría a sonar y sería molesto tanto para un caco moderno tecnológico como para un antiguo revienta lunas.


¿Respecto a incorporar un GPS tiene utilidad? además de ser cara la tarifa mensual de telefonía que les dé servicio, un inhibidor de frecuencias apenas vale 60 euros y los desactivaría inmediatamente.

Espero leer vuestras experiencias.

Saludos!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No me como el coco con este problema. Si el delincuente elige mi coche, se lo llevará.
No está demás poner en el volante cualquiera de los artilugios que impiden el giro del volante o encadenar el coche a una farola. Yo sólo utilizo un seguro que cubre el siniestro de hurto/robo.
 

AAA

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Hola,

En general estoy viendo que la gente se ha vuelto muy receptiva a la idea de que le roben el coche y cada vez menos gente monta alarmas o sistemas de disuasión... en fin, será el reflejo de la sociedad, cada vez más sometida y sumisa ante los palos que le quieran dar :(
Lo del seguro está bien si te roban el coche los 2 primeros años ya que casi conserva su valor, pero de ahí en adelante te dan una miseria por un coche que está nuevo y te harían un buen destrozo al bolsillo tener que comprarte otro.
En fin, seguiré investigando, pero por lo que veo recomiendan meterle un cortacorrientes además de toda la ruidera y GPS que puedas ...además de algún clavo oxidado en el asiento por si con suerte se lleva una buena infección el caco :)

Un saludo!
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nuestro modelo no es el perfil de coche que se suele robar, normalmente hay dos mercados, los vehículos de alta gama y los vehículos de tecnología obsoleta por su fácil apertura y de dónde obtienen piezas para reparación, el resto de modelos no interesa, de hecho, he mirado este año y en la provincia de Valencia por ejemplo no se ha denunciado ninguna sustracción de un Captur.
 
Arriba